Tiendas de maquinaria agrícola: 11 Características, opiniones y precio.

VITO Motoazada a gasolina 7 CV 4 tiempos con ancho de trabajo de aprox. 100 cm con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, fresadora de suelo, 3 marchas: 2 V y 1R (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
DestinyXVZ Motoazada Eléctrica Motocultor, 2400W, con 4 Cuchillas Especialmente Endurecidas, Ancho De Labranza45cm, Profundidad Trabajo 22cm, Velocidad420 RPM, para Jardín, Plantas
  • [POTENCIA FUERTE]: La máquina de labranza eléctrica está equipada con un motor de cobre de 2400 W, la velocidad es de hasta 420 rpm y el par es mayor, lo que puede cultivar mejor el suelo. Combina potencia, potencia de procesamiento, eficiencia y seguridad en un solo dispositivo, por lo que es muy adecuado para áreas pequeñas y medianas. Protección de doble temperatura.
  • [HOJA DE ACERO AL MANGANESO]: La cultivadora giratoria para jardín utiliza hojas de acero al manganeso 65 # con alta dureza y buena tenacidad. La profundidad máxima de labranza es de 22 cm y el ancho de labranza secundaria es de 45 cm, lo que mejora el efecto de aflojamiento del suelo y facilita la agricultura.
  • [OPTIMIZACIÓN DE ENGRANAJES]: reductor integrado totalmente de aluminio, transmisión de engranajes múltiples, reduce la velocidad a un rango seguro, que es más propicio para el control, y la máquina es más duradera.
Weima WM1100FE-6 DIFF (sin engranajes ni aceite de motor) - Motoazada sin transmisión y aceite de motor 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motoazada de gasolina para cultivar, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
  • Potente motor: la azada eléctrica Deltafox dispone de un potente motor de 1500 W y se puede ajustar en 3 anchos de trabajo de 19/32,5/43,5 cm (hasta 24 cuchillas de pico) y, por lo tanto, es flexible.

  • Fácil de usar: el juego de ruedas ajustable se puede utilizar tanto para el transporte de la azada como para la limitación de profundidad al excavar. Con aprox. 13 kg, la azada tiene el peso ideal para llegar a la profundidad.

  • Manejo cómodo: la varilla plegable con asa de transporte y el cómodo mango doble permite ahorrar espacio y trabajar cómodamente incluso durante un período de tiempo prolongado.

El motocultor es una de las herramientas más útiles para el trabajo en el campo. Realiza un excelente trabajo en el momento de romper la tierra dura o bien el césped pesado..

Revisa estos artículos y disfruta de tu nueva máquina para arar:

  1. motoazada Anova
  2. motoazadas Fort

👍🏻 Mejor precio al comprar tu tiendas de maquinaria agrícola.

La motoazada es un motocultor, económico y fácil de utilizar, ideal para arar y cultivar pequeñas y medianas superficies de tierra.

Estos son ciertas sugerencias a tener en consideración a la hora de adquirir productos de uso diario, nuevos, utilizados, de segunda mano y del Black Friday. Primeramente, vamos a hablar de cómo conseguir un mejor precio y de lo que hay que buscar en un producto antes de conseguirlo.

🧭Tiendas de maquinaria agrícola opiniones y nuestra conclusión al respecto

Venta de motocultores a costes competitivos. Nuestra empresa tiene clientes de todo el planeta, cubriendo más de 30 países, incluyendo Australia, Filipinas, Arabia Saudita, Canadá, etcétera Estamos seguros de que nuestra empresa es lo que necesita.

Debido a su variación de formas y tamaño, se puede amoldar a prácticamente cualquier clase de terreno, mientras que cuides de ellas y la utilices de manera correcta. Aparte de ser una manera económica de arar la tierra de cultivo, sin necesidad de invertir en maquinaria pesada.

🧨 Hazte con tu tiendas de maquinaria agrícola hoy. Precios reducidos!

Mira las propiedades de tiendas de maquinaria agrícola desde la ficha del producto pulsando sobre la fotografía del que te agrade más.

El motocultor es una herramienta que acostumbran a usar los profesionales de la agricultura y la jardinería. Si bien existen modelos familiares que son ideales para trabajar grandes superficies de terreno donde no es posible utilizar un rastrillo tradicional. En motocultores y motoazadas profesionales tenemos marcas especializadas como Honda y más a los mejores precios del mercado.

.

💵 Tiendas de maquinaria agrícola: Descubre las ventajas de utilizar máquinas para arar la tierra.

  1. El uso de maquinaria agrícola puede lograr una producción mecanizada a gran escala, mejorar la productividad del trabajo y ahorrar mano de obra.
  2. Ahorro de tiempo y trabajo.
  3. La agricultura a máquina reduce el empleo de pesticidas y herbicidas.
  4. Al invertir en maquinaria agrícola, los labradores pueden liberar a sus trabajadores y delegar estas tareas en equipos mecánicos.
  5. Es fácil de manejar.

🐳 Utiliza tu tiendas de maquinaria agrícola de manera adecuada para su conservación en óptimo estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Os dejo con esto, pero sólo diré que por favor uséis tiendas de maquinaria agrícola de acuerdo con las leyes e instrucciones para que no os hagáis daño a vosotros mismos o bien a los demás, y que lo disfrutéis a partir de ahora.

Asegúrate de que te tomas tu tiempo y manejas la maquinaria como se debe. Esto evitará cualquiera de esas situaciones en las que no quieres estar.

🏴‍☠️ Video muy útil sobre un motocultor.

🏣 Cosas a tener en cuenta para conseguir sacar el máximo rendimiento de tu tiendas de maquinaria agrícola.

¿Necesita ayuda para elegir el motocultor adecuado para su jardín? Nosotros podemos ayudarle.

Los motocultores son frecuentes en la agricultura, la jardinería y el paisajismo. A menudo se usan en combinación con otras herramientas agrícolas, como empacadoras de heno y sembradoras.