Promodis de ocasión: Precio, opiniones y 11 alterativas económicas.

VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
BRACOG Motoazada de Gasolina con Ruedas (Motor 4T, Potencia 7cv). Cultivador Motocultor con Profundidad de 17-35 cm. Aradora Regulable para Jardín, Cesped.
  • BRACOG-HJMA9000: Una herramienta para airear, sembrar y cultivar con la que podrás realizar cualquier trabajo en pocos minutos. Potente y fácil de manejar, perfecta para extensos campos de tierra.
  • USO SENCILLO: El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad. Dispone de caja de cambios con dos velocidades hacia delante y una marcha hacia atrás.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 7cv (capacidad de 210cc), profundidad de trabajo de 175-350mm y anchura de 80cm. Arranque con tirador.
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
Weima WM1100FE-6 DIFF - Motoazada 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motocultor de gasolina, cultivador, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.

Bienvenido a nuestra en línea store, aquí podrás escoger de manera fácil promodis de ocasión que sea de tu gusto y ver tranquilamente esas especificaciones antes de adquirirlo desde la tranquilidad de tu casa.

Pensamos que usted también estará interesado en estos equipos agrícolas:

  1. motocultor Husqvarna
  2. motocultores Kuril

🤝 Precio en promodis de ocasión más barato y detalles.

Estos motocultores cuentan con un motor diésel o bien gasolina refrigerado por agua, un enorme depósito de comburente, un elevado ancho de banda de rodadura, grandes diámetros de rueda y un tren de transmisión de alta resistencia.

Existen varios componentes que hay que tomar en consideración antes de realizar una compra, ya sea en un comercio o además de esto en una novedosa tienda para Navidad. Estas sugerencias le asistirán a conseguir el mejor precio y a no dejarse engañar por el embalaje.

💶Promodis de ocasión opiniones y nuestra conclusión al respecto

Damos a esta máquina un sólido pulgar cara arriba, siempre que pueda permitirse el precio. Este motocultor tiene mucha potencia para su tamaño y peso, lo que lo transforma en una buena opción para trabajar en obras pequeñas.

Merced a su aptitud de adaptarse a las necesidades y especificaciones de los usuarios, las promodis de ocasión se convirtieron en la opción de maquinaria cultivo más competitiva del mercado.

🌎 Hazte con tu promodis de ocasión hoy. Los mejores precios!

Comprar un nuevo promodis de ocasión jamás ha sido tan fácil, sólo un clic y lo tendrás en pocos días sin complicaciones, conque logra el tuyo ahora y no aguardes más.

Aproveche ahora nuestras ofertas en la sección de venta de maquinaria agrícola, allí encontrará desde motocultores hasta complementos para el cultivo de sus comestibles.

Aunque dejame decirte primero las causas por las cuales obtener en nuestra store en línea.

👌 Promodis de ocasión: las ventajas de hacer la compra desde nuestra store.

  1. Mayor eficiencia.
  2. Con la ayuda de un motocultor, se puede apresurar el proceso de cultivo.
  3. Aumentar los ingresos.
  4. Aprovechar al límite los recursos agrícolas y mejorar la calidad de los productos agrícolas.
  5. La maquinaria agrícola es más eficaz que el trabajo manual, ya que permite a los labradores realizar muchas tareas a la vez con el mínimo esfuerzo.

🦩 Emplea tu promodis de ocasión de modo correcto para su conservación en buen estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Ya paro de comerte la oreja pero no me puedo ir sin decirte mi último consejo del día y por supuesto es el siguiente: emplea el artículo de forma adecuada y trata de mantenerte a salvo y a los que te rodean incluyendo tus mascotas, y lo único que me queda es desearte un buen aprovechamiento de tu promodis de ocasión y buen día.

Es esencial el mantenimiento de una motoazada y su adecuada utilización, para que la máquina pueda ofrecer una larga vida útil.

👐🏻 Video tutorial muy útil sobre motocultores.

💒 Cosas a tener en cuenta para conseguir sacar el máximo rendimiento de tu promodis de ocasión.

Tendrás más control y gozarás de tu tiempo mientras que trabajas en tu jardín. He anotado algunas cosas a tener en consideración ya antes de comprar una para que lo tengas fácil.

Puede pensar que un motocultor es sólo una máquina más. Pero hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar su próxima pieza de maquinaria para su jardín o granja. Hay motocultores de todos los tamaños y niveles de potencia, con lo que encontrar el conveniente puede ser complicado.