Mulas mecánicas49 de segunda mano: 9 opciones.

EN OFERTA HOY
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500W - 45cm, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras)
442 Opiniones
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500W - 45cm, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras)
  • La motoazada eléctrica GC-RT 1545 M de Einhell es un ayudante con 1.500 W para aficionados a la jardinería ambiciosos, que buscan un equipo potente, ligero y de fácil manejo para mullir el suelo de forma efectiva
  • La motoazada se acciona por un potente motor de conexión en hilera, las seis cuchillas escarificadoras robustas son adecuadas para el tratamiento del suelo hasta 220 mm, también en el caso de superficies secas, duras y pedregosas
  • La motoazada está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que desactiva las robustas cuchillas escarificadoras tan pronto como se suelta; las ruedas regulables en altura se pueden plegar para el transporte y desplegar para el trabajo
IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, Ancho de Trabajo 30cm, Profundidad 20cm, Gris, Rojo y Negro
  • Ideal para el aflojamiento de la tierra y la preparación del lecho de semillas, 16 cuchillos robustos en 4 estrellas de corte
  • Ancho de trabajo del cultivador: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
  • Potencia nominal: 800W, poderoso y tranquilo, engranaje de reductores de rosca con 2 etapas y con lubricación de aceite continuo
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
12 Opiniones
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
Könner & Söhner KS 1500T E - Azada eléctrica para Suelo (fresado de Acero de 23 cm, Ancho de Trabajo de 40 cm, Profundidad de Trabajo de 23 cm, 1300 W, 230 V)
4 Opiniones
Könner & Söhner KS 1500T E - Azada eléctrica para Suelo (fresado de Acero de 23 cm, Ancho de Trabajo de 40 cm, Profundidad de Trabajo de 23 cm, 1300 W, 230 V)
  • El motor eléctrico fiable y respetuoso con el medio ambiente y silencioso de Könner & Söhner te garantizará un uso sin interferencias y duradero con la máxima carga
  • La fresadora dispone de fresas de acero especialmente curvadas con nervios de refuerzo que permiten trabajar suelos pesados sin riesgo de deformación
  • Las ruedas de transporte garantizan un fácil transporte del cultivador y, por lo tanto, un manejo sin esfuerzo. La reducción de vibraciones se consigue debido a la posición óptima del motor.
Motoazada com motor 2 tiempos a gasolina 52CC
11 Opiniones
Motoazada com motor 2 tiempos a gasolina 52CC
  • Motoazada con motor 2 tiempos a gasolina
  • Motor Potencia: 1.6 HP
  • Freza ancho de trabajo: 25-30 cm

No te quedes sin el tuyo, mejores ofertas en mulas mecánicas49 de segunda mano que seleccionamos a fin de que no debas perder tiempo en rebuscar buenos costos.

Haga clic y lea la información sobre la máquina de arado bajo los enlaces hacia los artículos:

  1. motoazada Kawasaki
  2. motoazadas Einhell

🟢 Comprar mulas mecánicas49 de segunda mano a través de nuestra página online.

En sólo 15 minutos, tendrás tu mulas mecánicas49 de segunda mano viajando hacia tu casa. No dejes pasar esta oportunidad antes que se acaben las mejores promociones.

Pero primero permíteme decirte porqué obtener mediante nuestra tienda online.

🔹 Mulas mecánicas49 de segunda mano: las ventajas de hacer la compra desde nuestra tienda por internet.

  • 🧿 Expedición de tu mulas mecánicas49 de segunda mano a tu hogar de manera veloz.
  • 🆗 Los transportistas manejan la mercancía con plus cuidado a la hora de traertelo a tu hogar
  • 🧱 Seleccionamos para ti entre muchos artículos , vas a poder ver únicamente los más destacados artículos relacionados con mulas mecánicas49 de segunda mano para ti.
  • 🎉 Mira nuestras ofertas desde calma de tu cocina o móvil escogiendo entre diferente motocultores de todo género.
  • 😇 El desembolso de tu mulas mecánicas49 de segunda mano es tan cómodo y blindado accediendo en la plataforma.
  • 👛 Con Ofertas siempre y en todo momento disponibles para que te salga mucho más barato.
  • 🎢 La mejor relación calidad/precio del mercado agrícola y cultivos internacionalmente.

🎪 Buenos precios al comprar tu mulas mecánicas49 de segunda mano.

La azada mecánica está diseñada para detener el motor tras veinte minutos de trabajo, eludiendo que se dañe el motor. Además de esto, gracias al sistema de arranque fácil de emplear y a su extenso rango de potencia, la motoazada es capaz de efectuar cualquier labor, desde arar un huerto hasta realizar trabajos de jardinería.

Hay varios componentes que hay que tener en consideración antes de realizar una compra, así sea en un comercio o asimismo en una reciente tienda para Navidad. Estos consejos le asistirán a hallar el mejor precio y a no dejarse engañar por el embalaje.

🐰 Emplea tu mulas mecánicas49 de segunda mano de modo adecuado para su conservación en perfecto estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Para terminar me gustaría que disfrutaras de tu mulas mecánicas49 de segunda mano pero constantemente respetando las reglas y de acuerdo con el manual del fabricante para que no te hagas daño ni se lo hagas a nadie más, así que úsalo con responsabilidad y sácale todo el jugo.

A la vista de los resultados de la investigación, podemos decir que proponer una serie de temas en el plan de estudios es muy recomendable. La enseñanza de las disciplinas agrotécnicas en las escuelas debería fundamentarse en las competencias de los futuros operadores como conocimientos agro-técnicos específicos.

💎 Conclusiónes después de valorar estas mulas mecánicas49 de segunda mano de arar.

De todas las opciones de maquinaria cultivo que puede haber en el mercado, mulas mecánicas49 de segunda mano, son sin ningún género de dudas, las que mejor supieron adaptarse a las informaciones de los consumidores.

Las mulas mecánicas49 de segunda mano son una manera económica de arar la tierra de cultivo, sin tener que efectuar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Debido a su diseño tan versátil, es posible adaptarse a cualquier terreno, siempre y cuando la trates de manera correcta.

Si decides comprar tu maquinaria agricola de segunda mano pilla los precios más económicos en tu mulas mecánicas49 de segunda mano.

  • 👐🏻 Ofrezca siempre un precio inferior al que proponen por mulas mecánicas49 de segunda mano.
  • 🤷🏻‍♂️ {Cuando quedado con la persona cara a cara comprueba bien tu mulas mecánicas49 de segunda mano y halla algún defecto que no se apreciara en las fotos de internet para pedir un precio justo|Cuando quedes para llevar a cabo el trueque asegúrate de localizar algún pequeño arañazo o desperfecto de mulas mecánicas49 de segunda mano para así poder ofrecer un precio mucho más bajo|Mira bien el objeto en cuestión y halla algún rasguño para lograr pedir un descuento sobre tu mulas mecánicas49 de segunda mano|Reúnete en persona para chequear tu mulas mecánicas49 de segunda mano y localizar cualquier defecto que no se aprecie en las fotos que estaban colgadas online y pide por esto un precio a medida|Cuando te reúnas para realizar la transacción, mira pausadamente si tú mulas mecánicas49 de segunda mano tiene pequeños rasguños o asimismo daños para lograr sugerir un precio mucho más bajo|Si observas detenidamente el objeto y hallas algún raspón, puedes pedir una rebaja en tu nuevo mulas mecánicas49 de segunda mano.
  • 🧘🏻‍♂️ Escoge varios comerciantes y habla con todos ellos jamás está de más tener un plan b.

Ciertos tips previos a la adquisición de tu mulas mecánicas49 de segunda mano.

Básicamente, adquirir mulas mecánicas49 de segunda mano en algún momento es una realidad a la que todos y cada uno de debemos encararnos. He compendiado una lista de varios pasos importantes para la compra de mulas mecánicas49 de segunda mano que deberías proseguir.

Tenga en cuenta los consejos de este post que contribuirán a reducir el agobio asociado a la adquisición.

Revisar bien las detalles de los productos y verifica que son los que estás intentando encontrar.

Otra cosa que me agrada llevar a cabo es chequear bien lo que estoy comprando y buscar por las características que deseo que tenga, por servirnos de un ejemplo si quisiera pagar por una bici pienso por adelantado qué cosas estoy buscando en ella y qué cosas pueden estar gastadas, así que ya voy con un concepto y puedo ir directo a ver los frenos, estados de las ruedas y si tiene el tamaño correcto para mi.

Verifica que mulas mecánicas49 de segunda mano no está roto/a y que funciona de forma correcta

Lo que no se te puede olvidar tampoco es sin duda el cerciorar como funciona, que el vendedor te enseñe y que te muestre el correcto desempeño de lo que vas a comprar, no te vayas a casa, ni le des el efectivo sin verlo con tus ojos.

Negocia con la persona particular que lo vende sobre la garantía por si acaso se rompe al utilizarlo al comienzo.

Los vendedores de modelos de segunda mano, al igual que todos los minoristas, no tienen ninguna obligación legal de realizar reembolsos o bien devoluciones por el mero hecho de que un cliente haya cambiado de opinión sobre una compra. Pese a ello, varios minoristas le dejan mudar de opinión, pero no tienen ninguna obligación legal de llevarlo a cabo

La garantía de los consumidores se puede aplicar a los productos de segunda mano de la misma manera que a los nuevos, siempre que los recursos se ajusten a la descripción previo. Pese a ello, las garantías de los usuarios no se aplicarán a las ventas privadas únicas entre particulares en las que el vendedor no consiga ingresos de las actividades de venta regulares.

Según la legislación sobre consumo, si un artículo o además de esto servicio se rompe, no es apto para su empleo o bien no hace lo que el vendedor o asimismo la publicidad decían que iba a hacer, puedes soliciar una reparación, una sustitución o un reembolso. Las reparaciones, sustituciones y reembolsos se conocen al igual que soluciones.

Video tutorial buenísimo sobre una motoazada.