Mulas mecánicas de particulares en Valencia: 4 opciones.

Motoazada de gasolina, motocultador, motoazada de jardín, cultivadora de 2 tiempos, 52 cc de azada eléctrica
  • Extractor de acero de manganeso: diseño de cuchilla delgado, adecuado para uso en campo, mejora la eficiencia de trabajo, ahorra tiempo y esfuerzo
  • Guardabarros ancho: evita eficazmente las salpicaduras de barro durante el funcionamiento
  • Neumáticos gruesos: neumáticos de goma gruesos, duraderos y no envejecen fácilmente
IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, Ancho de Trabajo 30cm, Profundidad 20cm, Gris, Rojo y Negro
  • Ideal para el aflojamiento de la tierra y la preparación del lecho de semillas, 16 cuchillos robustos en 4 estrellas de corte
  • Ancho de trabajo del cultivador: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
  • Potencia nominal: 800W, poderoso y tranquilo, engranaje de reductores de rosca con 2 etapas y con lubricación de aceite continuo
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
Hyundai Hytc720 - Motocultor
  • Motocultor HYTC720 Hyundai 6,5 HP.
  • Cilindrada: 198 cc. Velocidades: 3 adelante + 2 atrás.
  • Ancho de trabajo: 40 / 50 / 60 cm.
Motoazada com motor 2 tiempos a gasolina 52CC
  • Motoazada con motor 2 tiempos a gasolina
  • Motor Potencia: 1.6 HP
  • Freza ancho de trabajo: 25-30 cm
Könner & Söhner KS 1000T E - Azada eléctrica (fresadora de Metal, 36 cm de Ancho, hasta 22 cm de Profundidad de Trabajo, 1000 W, 230 V, 8 kg, motoazada para parterres, Flores y Jardines)
  • Motor eléctrico fiable y respetuoso con el medio ambiente y silencioso de Könner & Söhner con bobinado de cobre 100% le garantizará un uso sin interferencias y duradero con la máxima carga
  • La azada está equipada con fresas de metal de aleación de acero resistente con nervios de refuerzo, lo que facilita el trabajo de su parcela y prolonga la vida útil del aparato.
  • Gracias al panel de control ergonómico, el dispositivo se puede utilizar y manejar rápida y fácilmente. La reducción de vibraciones se consigue debido a la posición óptima del motor.
EN OFERTA HOY
POWERPLUS POWEG7010 - Motocultor 1050w
68 Opiniones
POWERPLUS POWEG7010 - Motocultor 1050w
  • Cultivador con 1050 W y 4 cuchillos
  • Distancia de trabajo: aprox. 32 cm
  • Profundidad de trabajo: aprox. 22 cm

Comprar mulas mecánicas de particulares en Valencia de segunda mano puede ser ventajoso a nivel económico pero ten en cuenta si deseas que te dure a largo plazo, en ese caso es mejor que vayas a por uno nuevo con un buen descuento.

No te vallas sin leer estas reviews:

  1. motocultor Pascuali
  2. motocultores Valpadana

🚦 Compra tu mulas mecánicas de particulares en Valencia hoy.

Nuestra enorme selección de artículos de ocio, hogar, jardín y algo de mucho más, nos deja ofrecerte una amplia gama de artículos entre aquéllos que resaltan la maquinaria agrícola..

Aproveche ahora nuestras ofertas en la sección de venta de maquinaria agrícola, allá encontrará desde motocultores hasta complementos para el cultivo de sus alimentos.

.

🔱 Pros de comprar mulas mecánicas de particulares en Valencia en nuestra store de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  • 🔅 Distribución de tu mulas mecánicas de particulares en Valencia a tu casa en muy poco tiempo.
  • 🔵 Los transportistas manejan la mercancía con plus precaución en el momento de traertelo a tu la puerta de tu casa
  • 💛 Seleccionamos para ti entre varios artículos , verás únicamente escogiendo entre diferente motocultores de todo género.
  • 😇 El pago de tu mulas mecánicas de particulares en Valencia es tan simple y seguro mediante la interfaz.
  • 🟢 Costes en mulas mecánicas de particulares en Valencia invencibles.
  • 🎢 El más destacable cómputo entre calidad/precio del mercado agrícola y cultivos a nivel internacional.

🎈 Precios en mulas mecánicas de particulares en Valencia más bajos del mercado agrícola.

Con un costo económico, este motocultor es adecuado para arar la tierra.

No es nada del otro mundo, pero ahora hay una secuencia de consejos que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para guiarte a escoger el producto especial sin que te engañen o decepcionen, y lo más importante, para hallar el producto a un precio barato.

🐹 Utiliza tu mulas mecánicas de particulares en Valencia de modo correcto para prolongar la vida útil en perfecto estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

.

Respete siempre rigurosamente las instrucciones de uso de la maquinaria agrícola y no supere los niveles de velocidad, esfuerzo, potencia y duración que se indican.

🥇 Mulas mecánicas de particulares en Valencia y nuestra conclusiónes.

Gracias a su aptitud de adaptarse a las necesidades y especificaciones de los consumidores, las mulas mecánicas de particulares en Valencia se convirtieron en la opción de maquinaria cultivo mucho más competitiva del mercado.

Las mulas mecánicas de particulares en Valencia son una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin tener que efectuar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Gracias a su diseño tan polivalente, es posible amoldarse a cualquier terreno, siempre que la trates de manera correcta.

Si eliges comprar tu motocultor de segunda mano consigue un mejor precio en tu mulas mecánicas de particulares en Valencia.

  • 🤙🏻 Siempre ofrece un precio mucho más bajo que el ofertado por mulas mecánicas de particulares en Valencia.
  • 😎 {Cuando quedado con la persona frente a frente comprueba bien tu mulas mecánicas de particulares en Valencia y encuentra algún defecto que no se apreciara en las fotografías de internet para pedir un precio justo|Cuando quedes para realizar el trueque debes estar seguro de localizar algún pequeño arañazo o desperfecto de mulas mecánicas de particulares en Valencia para así poder ofrecer un precio más bajo|Mira bien el objeto en cuestión y halla algún raspón para lograr solicitar una rebaja sobre tu mulas mecánicas de particulares en Valencia|Reúnete en persona para cerciorar tu mulas mecánicas de particulares en Valencia y encontrar cualquier defecto que no se aprecie en las fotos que estaban colgadas en línea y solicita por esto un precio a la medida|Cuando te reúnas para hacer la transacción, mira detenidamente si tú mulas mecánicas de particulares en Valencia tiene pequeños raspones o bien daños para lograr ofrecer un precio mucho más bajo|Si observas pausadamente el objeto y hallas algún arañazo, puedes pedir una rebaja en tu nuevo mulas mecánicas de particulares en Valencia.
  • 🚧 Manda varios mensajes a diferentes comerciantes, podría ser que uno que al principio no pintaba bien en el final finalice siendo el tuyo.

Ciertos trucos antes a la compra de tu mulas mecánicas de particulares en Valencia.

Comprar mulas mecánicas de particulares en Valencia es lo habitual en estos tiempos y pasa todos los días y de ahí que hemos recopilado una lista de algunos pasos esenciales que debes continuar.

Prestar atención a los consejos de post te va a ayudar a achicar la cantidad de nerviosismo que acarrea la adquisición.

Comprobar bien las detalles de los modelos y verifica que son los que estás buscando.

Seguimos con otras cosas necesarias a la hora de la adquisición como podría ser llegar a entender el producto y admitir si va a ser con la capacidad de cumplir la función por la cual quieres comprarlo.

Confirma que mulas mecánicas de particulares en Valencia no está roto/a y que marcha apropiadamente

Naturalmente, una forma de llevarlo a cabo es evaluar un nuevo producto antes de llevárselo a casa, no solo para cerciorarte de que no está defectuoso, sino más bien también para verificar que es simple de utilizar y te funciona.

Negocia con la persona particular que lo vende de la garantía por si se estropea al utilizarlo al principio.

Los comerciantes de modelos de segunda mano, exactamente la misma todos y cada uno de los minoristas, no tienen ninguna obligación legal de realizar reembolsos o además devoluciones por el mero hecho de que un cliente haya cambiado de opinión sobre una compra. A pesar de ello, varios minoristas le permiten mudar de opinión, pero no tienen ninguna obligación legal de hacerlo

La garantía de los consumidores se podría aplicar a los productos de segunda mano del mismo modo que a los nuevos, siempre y en todo momento que los bienes se ajusten a la descripción previo. No obstante, las garantías de los consumidores no se aplicarán a las ventas privadas únicas entre particulares en las que el vendedor no consiga ingresos de las ocupaciones de venta regulares.

Según la legislación sobre consumo, si un artículo o bien servicio se rompe, no es apto para su empleo o no hace lo que el vendedor o además la propaganda afirmaban que iba a llevar a cabo, puedes pedir una reparación, una substitución o además de esto un reembolso. Las reparaciones urgentes, sustituciones y reembolsos se conocen exactamente la misma resoluciones.

Video increible sobre motoazadas.