Mulas mecánicas chinas: Opiniones, 12 características y precio.

Motoazada (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
Weima WM1100FE-6 DIFF - Motoazada 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motocultor de gasolina, cultivador, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
BU-KO 52CC Garden Tiller Engine 3HP 2 Tiempos Lawn Soil Cultivator Rotovator Motor Ligero Compacto Potente Sure Apretones Manijas Fabricadas para ser duraderas Dependiente - 1 AÑOS DE GARANTÍA
  • Esta cultivadora de gasolina es una máquina potente de alta calidad, perfecta para bricolaje o paisajistas profesionales, esta mini cultivadora / cultivadora presenta 4 dientes cada uno con 4 dientes y un motor 3HP de alta potencia. Los dientes pueden alcanzar 15 cm en el suelo, lo que hace que esta herramienta sea ideal para mantener céspedes, bordes y parcelas de vegetales.
  • 【Características】 Equipado con un motor de gasolina de 52cc, una capacidad de tanque de 1.2L y una velocidad máxima de 9000rpm, con una poderosa cuchilla x 4pcs para cultivar el suelo. puede cortar fácilmente un terreno bastante duro con esta herramienta liviana de jardinería alimentada con gasolina.
  • 【Ligero / Fácil de transportar y usar】 Tipo de asa de bicicleta para una fácil operación, conjunto de embrague duradero y caja de engranajes, protector de seguridad calificado para proteger al operador, liviano con dos ruedas resistentes para una fácil movilidad y maniobrabilidad.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

No estoy convencido de que haya nada que pueda hacer para persuadirte, mas pensé en decirte lo considerablemente más fácil que es emplear un motocultor que uno manual..

Le sugerimos que eche un vistazo a las siguientes páginas del sitio:

  1. motoazada Minarelli
  2. motoazadas Volpina

👇🏻 Buen precio al comprar tu mulas mecánicas chinas.

Atraviese los terrenos más bastante difíciles a un precio más económico con este superpoderoso motocultor como timón al mando.

No es nada del otro planeta, pero a continuación te damos una secuencia de consejos que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para guiarte a elegir el producto adecuado sin que te engañen o asimismo decepcionen, y lo más esencial, para hallar el producto a un óptimo precio.

💸Opiniones y valoración luego de valorar mulas mecánicas chinas

Como podemos ver en la tabla precedente, existen numerosas marcas conocidas en el sector. Todos los motocultores eléctricos y de gasolina provienen de fabricantes establecidos que también le pueden ofrecer geniales modelos de motoazadas.

Las casetas de jardín son entre las opciones de maquinaria cultivo más populares entre los consumidores, debido al diseño de mulas mecánicas chinas y forma polivalente, con la capacidad de adaptarse a mucho más de una sola necesidad.

💯 Adquiere tu mulas mecánicas chinas hoy. Precios en oferta!

Mira las particularidades de mulas mecánicas chinas desde la ficha del producto pulsando sobre la fotografía del que quieras.

Si buscas un motocultor para suelos duros, tenemos una enorme variedad de ellos y de otra maquinaria agrícola. En la sección de ventas puedes localizar motocultores, arados y todo lo que precisas para cultivar tus comestibles fácilmente y sencilla.

.

💰 Mulas mecánicas chinas: Descubre las ventajas de usar este tipo de maquinas agrícolas.

  1. Las máquinas agrícolas aumentan la productividad.
  2. Ayuda a realizar el trabajo con rapidez.
  3. Reducen los costos de mano de obra.
  4. Los equipos agrícolas asisten a los agricultores a acrecentar sus cosechas y a progresar la calidad de su rendimiento.
  5. En comparación con caminar detrás de un arado o una carreta de bueyes, el empleo de esta máquina es mucho más simple..

🐬 Emplea tu mulas mecánicas chinas de modo correcto para su conservación en óptimo estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Por supuesto, quiero que te diviertas con tu mulas mecánicas chinas, pero por favor, debes asegurarte de seguir las normas e instrucciones del vendedor para no hacerte daño a ti mismo o a los que te rodean, úsalo con responsabilidad y disfrútalo.

En conclusión, la parte más importante del uso de la motoazada es el mantenimiento. Tanto si la máquina se emplea para la agricultura como para uso personal, debe calibrarse para su empleo conveniente. Si esto significa la lubricación de los rodamientos o la substitución de ciertas piezas con el tiempo, depende de diversos factores.

🏴‍☠️ Tutorial en video magnífico sobre una motoazada.

🏫 Cosas a tener en cuenta para sacar el máximo rendimiento de tu mulas mecánicas chinas.

Si comprará un motocultor, acá tiene una lista de cosas en las que deseará meditar.

Si tiene un terreno demasiado pequeño para un tractor, pero demasiado grande para hacer el trabajo manual, lo que precisa es un motocultor. Los motocultores asimismo conocidos como motoazadas o cultivadores son básicamente pequeños tractores que se emplean en jardines familiares y pequeñas explotaciones agrícolas.