Mula mecánica sin motor: Precio y opiniones.

Motoazada (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
HIMNA PETTR Motocultores Gasolina de 2 Tiempos, Motoazada Rotavator Manual 1300W, Ancho de Labranza 36cm, Profundidad de Labranza 10cm, Motocultor de Baja Potencia para Jardín, Granja, Huerto
  • [Aflojamiento rápido del suelo] El cultivador greenworks tiene un ancho de labranza de 36 cm (14,2 pulgadas) y una profundidad de labranza de 10 cm (4 pulgadas), pero el desplazamiento es de solo 51,7 cc, bajo consumo de energía y ahorro de combustible, adecuado para uso doméstico.
  • [Fuerte potencia] El lanzador de nieve Earthwise utiliza un motor de 2 tiempos de 1.3KW, que tiene las características de potencia fuerte, salida estable, bajo nivel de ruido, eficiencia y ahorro de mano de obra, lo que facilita el aflojamiento del suelo en jardines y huertas.
  • [Introducción de combustible] Antes de usar, asigne una proporción adecuada de combustible motorizado, que mejorará la eficiencia de trabajo de la cultivadora giratoria de jardín y la vida útil del motor (mezcla de proporción de gasolina y aceite 25: 1).
CAMPEON MOTOAZADA TM-500 G2R Pro - 212 CC - 80 cms
  • Motoazada Campeón con motor RCX-210 y ruedas neumáticas.
Weima WM1100FE-6 DIFF - Motoazada 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motocultor de gasolina, cultivador, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
Motoazada Eléctrica 1400W, Cultivador Eléctrico, 40cm Ancho de Trabajo, 20cm Profundidad de Trabajo, 6 Cuchillas de Labranza, 400RPM Eficiencia, Motor de Cobre Puro
  • 1400W POTENCIA - Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor de cobre puro de arranque rápido de 1400 W, una velocidad hasta 400 rpm y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • ALTA CALIDAD - 6 cuchillas de troceo robusta para un bajo desgaste, proporciona un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de motoazada de 20 cm, afloja rápidamente el suelo en unos segundos con más comodidad y menos presión
  • MANGO PLEGABLE - El mango se pliega para un fácil almacenamiento. El mango ergonómico y plegable le permite trabajar con comodidad y guardarla ahorrando espacio después de trabajar. Tamaño plegado: 57 * 41.5 * 32cm

No te quedes sin el tuyo, mejores gangas en mula mecánica sin motor que seleccionamos para que no debas perder tiempo en rebuscar los más destacados precios.

Encuentra más información justo debajo:

  1. motoazada Loncin
  2. motocultores Movicam

👇 Buen precio al comprar tu mula mecánica sin motor.

La motoazada es un motocultor, económico y simple de utilizar, ideal para arar y cultivar pequeñas y medianas superficies de tierra.

Antes de efectuar una compra, ya sea de minorista a minorista o asimismo en una reciente tienda el día de Navidad, hay que tener en consideración ciertas variables. Estas sugerencias le asistirán a conseguir un mejor precio y a no dejarse mentir por el embalaje.

📝Opiniones y valoración luego de valorar mula mecánica sin motor

Si está buscando un motocultor o bien cultivador asequible, este es el sitio donde hallarlo. Asimismo hay un montón de otros productos para esta clase de labores del campo.

Debido a su variación de formas y tamaño, se puede amoldar a prácticamente cualquier tipo de terreno, siempre y cuando cuides de ellas y la utilices de manera correcta. Además de ser una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin precisar invertir en maquinaria pesada.

💫 Obtiene tu mula mecánica sin motor hoy. Precios en oferta!

Comprar un nuevo/a mula mecánica sin motor nunca fue tan simple y casi sin esfuerzo lo vas a tener contigo en un abrir y cerrar de ojos, no aguardes mucho más y aprovéchate de nuestras ofertas diarias.

Aproveche ahora nuestras ofertas en la sección de venta de maquinaria agrícola, allí hallará desde motocultores hasta complementos para el cultivo de sus alimentos.

Antes que prosigas permíteme contarte por qué razón seleccionar lo mediante la tienda.

🤲 Ventajas de comprar mula mecánica sin motor en nuestra store de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  1. Estas máquinas requieren un mínimo de trabajo y son muy eficientes.
  2. Con la ayuda de un motocultor, se puede apresurar el proceso de cultivo.
  3. La agricultura a máquina reduce el empleo de pesticidas y herbicidas.
  4. Se puede conseguir más beneficios merced al incremento de la producción y a la reducción de los costos mediante el empleo de maquinaria agrícola.
  5. Ayuda a reducir el esfuerzo humano.

🐭 Utiliza tu mula mecánica sin motor de manera adecuada para prolongar la vida útil en perfecto estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Ya paro de comerte la oreja pero no me puedo ir sin decirte mi último consejo del día y por supuesto es el siguiente: utiliza el artículo de forma adecuada y trata de mantenerte a salvo y a los que te rodean incluyendo tus mascotas, y lo único que me queda es desearte un buen aprovechamiento de tu mula mecánica sin motor y buen día.

Respete siempre rigurosamente las instrucciones de uso de la maquinaria agrícola y no supere los niveles de velocidad, esmero, potencia y duración que se indican.

👨🏻‍💻 Video muy útil sobre mulas mecánicas.

👓 Cosas a tener en cuenta para exprimir las características de tu mula mecánica sin motor.

Antes de adquirir un motocultor, asegúrese de tomar en consideración cuánto le gustaría emplearlo y qué género de suelo necesita trabajar. Le ofrecemos una completa gama de opciones para facilitar su empleo.

Un motocultor es más potente que una motoazada y puede hacer cosas como arar los campos (para plantar cultivos), desenterrar las malas yerbas, remover la tierra y orear el suelo. También son suficientemente robustos como para arrastrar carros, accesorios y otros equipos.