Mula mecánica m274: Precio, características y opiniones.

VITO Motoazada a gasolina 7 CV 4 tiempos con ancho de trabajo de aprox. 100 cm con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, fresadora de suelo, 3 marchas: 2 V y 1R (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
13 Opiniones
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
BRACOG Motoazada de Gasolina con Ruedas (Motor 4T, Potencia 7cv). Cultivador Motocultor con Profundidad de 17-35 cm. Aradora Regulable para Jardín, Cesped.
  • BRACOG-HJMA9000: Una herramienta para airear, sembrar y cultivar con la que podrás realizar cualquier trabajo en pocos minutos. Potente y fácil de manejar, perfecta para extensos campos de tierra.
  • USO SENCILLO: El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad. Dispone de caja de cambios con dos velocidades hacia delante y una marcha hacia atrás.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 7cv (capacidad de 210cc), profundidad de trabajo de 175-350mm y anchura de 80cm. Arranque con tirador.
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
1 Opiniones
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
BU-KO 52CC Garden Tiller Engine 3HP 2 Tiempos Lawn Soil Cultivator Rotovator Motor Ligero Compacto Potente Sure Apretones Manijas Fabricadas para ser duraderas Dependiente - 1 AÑOS DE GARANTÍA
220 Opiniones
BU-KO 52CC Garden Tiller Engine 3HP 2 Tiempos Lawn Soil Cultivator Rotovator Motor Ligero Compacto Potente Sure Apretones Manijas Fabricadas para ser duraderas Dependiente - 1 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ Esta cultivadora de gasolina es una máquina potente de alta calidad, perfecta para bricolaje o paisajistas profesionales, esta mini cultivadora / cultivadora presenta 4 dientes cada uno con 4 dientes y un motor 3HP de alta potencia. Los dientes pueden alcanzar 15 cm en el suelo, lo que hace que esta herramienta sea ideal para mantener céspedes, bordes y parcelas de vegetales.
  • ✅ 【Características】 Equipado con un motor de gasolina de 52cc, una capacidad de tanque de 1.2L y una velocidad máxima de 9000rpm, con una poderosa cuchilla x 4pcs para cultivar el suelo. puede cortar fácilmente un terreno bastante duro con esta herramienta liviana de jardinería alimentada con gasolina.
  • ✅ 【Ligero / Fácil de transportar y usar】 Tipo de asa de bicicleta para una fácil operación, conjunto de embrague duradero y caja de engranajes, protector de seguridad calificado para proteger al operador, liviano con dos ruedas resistentes para una fácil movilidad y maniobrabilidad.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

Si es un agricultor o bien alguien que tiene una enorme propiedad con mucho terreno que cubrir, entonces probablemente haya pensado en emplear una motoazada..

Mula mecánica m274, es lo que andabas buscando y lo que sí te puedo mencionar es que eligiendo entre estas ofertas justo aquí arriba te puedes ahorrar mucho dinero.

Haga clic y lea la información sobre la máquina de arado bajo los enlaces hacia los artículos:

  1. motocultor Truss
  2. motoazadas Benassi

👆🏻 Precio en mula mecánica m274 más barato del mundo de las máquinas agricolas.

Su ligero peso y sus reducidas dimensiones facilitan el trabajo en ristras estrechas y espacios reducidos. Una gran rueda neumática de 11″ ofrece una genial tracción sobre cualquier terreno. Además de esto no hay ni que mentar la garantía limitada de 3 años.

No es nada del otro planeta, pero ahora te damos una secuencia de consejos que pueden ser realmente útiles para guiarte a escoger el producto acertado sin que te engañen o también decepcionen, y lo más importante, para conseguir el producto a un óptimo precio.

💰Mula mecánica m274 opiniones y nuestra conclusión al respecto

Venta de motocultores a costos competitivos. Nuestra empresa tiene clientes del servicio de todo el mundo, cubriendo más de treinta países, incluyendo Australia, Filipinas, Arabia Saudí, Canadá, etc. Estamos seguros de que nuestra empresa es lo que necesita.

Las mula mecánica m274 son una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin tener que realizar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Gracias a su diseño tan polivalente, es posible adaptarse a cualquier terreno, siempre que la trates de manera correcta.

🔺 Adquiere tu mula mecánica m274 hoy. Precios reducidos!

Al clickear en el botón o bien la imagen de un producto, se accede a una ficha de producto que resume las características de mula mecánica m274.

También le ofrecemos la posibilidad de comprar motocultores de segunda mano, con lo que le va a salir aún más barato. El estado es siempre y en toda circunstancia muy bueno, con lo que pueden durar bastante tiempo y funcionar correctamente. No se va a sentir desilusionado si compra un motocultor a través de nuestra página.

Pero antes de eso, permítame decirte por qué razón debes obtener en nuestra tienda en línea online.

💵 Mula mecánica m274: Ventajas de utilizar maquinaria agrícola.

  1. El uso de maquinaria agrícola puede conseguir una producción mecanizada a gran escala, mejorar la productividad del trabajo y ahorrar mano de obra.
  2. Aumenta el desempeño de los cultivos y ahorra tiempo y energía.
  3. El coste de la mano de obra se reduce al disminuir el número de trabajadores necesarios.
  4. Aprovechar al límite los recursos agrícolas y mejorar la calidad de los productos agrícolas.
  5. Ayuda a reducir el esfuerzo humano.

🐼 Emplea tu mula mecánica m274 de manera correcta para su conservación en buen estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Para terminar me gustaría que disfrutaras de tu mula mecánica m274 pero siempre respetando las normas y en la misma linea con el manual del fabricante para que no te hagas daño ni se lo hagas a nadie más, así que úsalo con responsabilidad y sácale todo el jugo.

Si tiene azadas de rueda con ruedas demasiado grandes para su campo, o bien si su suelo es fácil de trabajar con una horquilla de zapa y le agradaría una postura más vertical para su campo, entonces considere la mejor motoazada para usted.

🤟 Video tutorial perfecto sobre mulas mecánicas.

🕋 Recomendaciones para conseguir sacar el máximo rendimiento de tu mula mecánica m274.

Comprar un motocultor puede ser difícil. De ahí que hemos reunido nuestros mejores consejos para asistirle a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede pensar que un motocultor es solo una máquina más. Pero existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar su próxima pieza de maquinaria para su jardín o granja. Hay motocultores de todos y cada uno de los tamaños y niveles de potencia, con lo que encontrar el adecuado puede ser complicado.