Mula mecánica de 9 cv de segunda mano: alternativas.

Motoazada de gasolina, motocultador, motoazada de jardín, cultivadora de 2 tiempos, 52 cc de azada eléctrica
  • Extractor de acero de manganeso: diseño de cuchilla delgado, adecuado para uso en campo, mejora la eficiencia de trabajo, ahorra tiempo y esfuerzo
  • Guardabarros ancho: evita eficazmente las salpicaduras de barro durante el funcionamiento
  • Neumáticos gruesos: neumáticos de goma gruesos, duraderos y no envejecen fácilmente
IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, Ancho de Trabajo 30cm, Profundidad 20cm, Gris, Rojo y Negro
  • Ideal para el aflojamiento de la tierra y la preparación del lecho de semillas, 16 cuchillos robustos en 4 estrellas de corte
  • Ancho de trabajo del cultivador: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
  • Potencia nominal: 800W, poderoso y tranquilo, engranaje de reductores de rosca con 2 etapas y con lubricación de aceite continuo
VITO Motoazada a gasolina 7 CV 4 tiempos con ancho de trabajo de aprox. 100 cm con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, fresadora de suelo, 3 marchas: 2 V y 1R (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
Könner & Söhner KS 1500T E - Azada eléctrica para Suelo (fresado de Acero de 23 cm, Ancho de Trabajo de 40 cm, Profundidad de Trabajo de 23 cm, 1300 W, 230 V)
4 Opiniones
Könner & Söhner KS 1500T E - Azada eléctrica para Suelo (fresado de Acero de 23 cm, Ancho de Trabajo de 40 cm, Profundidad de Trabajo de 23 cm, 1300 W, 230 V)
  • El motor eléctrico fiable y respetuoso con el medio ambiente y silencioso de Könner & Söhner te garantizará un uso sin interferencias y duradero con la máxima carga
  • La fresadora dispone de fresas de acero especialmente curvadas con nervios de refuerzo que permiten trabajar suelos pesados sin riesgo de deformación
  • Las ruedas de transporte garantizan un fácil transporte del cultivador y, por lo tanto, un manejo sin esfuerzo. La reducción de vibraciones se consigue debido a la posición óptima del motor.
EN OFERTA HOY
Goodyear Motoazada gasolina 98,5 cm3. Ancho de trabajo 21-34 - 42 cm. 24 cuchillas Profundidad de trabajo 10-20 cm.
  • Potente motor: motor con la garantía Goodyear de 4 tiempos (OHV), cilindrada 98,5 c.c, con una potencia máxima de 1,6 Kw, para hacer el trabajo más eficiente con el menor esfuerzo. Además, cuenta con filtro de aire seco para aumenta la vida útil de tu motor.
  • Gran capacidad de trabajo: gracias a su tanque de combustible de 1,6 L de capacidad, tendrás la suficiente autonomía para hacer tus trabajos más exigentes en el menor tiempo.
  • Ancho de trabajo regulable: cuenta con tres posibilidades de ancho de trabajo, pudiendo regularse a 21 cm, 34 cm y 42 cm. Cuenta con 24 cuchillas , disponiendo de 3 soportes por lado para las cuchillas, para mayor fiabilidad.
Cultivador Motorazada 2 tiempos motor gasolina 52Cc y 1,2Hp ancho trabajo 30cm
193 Opiniones
Cultivador Motorazada 2 tiempos motor gasolina 52Cc y 1,2Hp ancho trabajo 30cm
  • Potente motor de 52cc de dos tiempos
  • Potencia del motor: 1.2Hp
  • Revoluciones del motor: 6500/min
EN OFERTA HOY
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500W - 45cm, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras)
442 Opiniones
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500W - 45cm, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras)
  • La motoazada eléctrica GC-RT 1545 M de Einhell es un ayudante con 1.500 W para aficionados a la jardinería ambiciosos, que buscan un equipo potente, ligero y de fácil manejo para mullir el suelo de forma efectiva
  • La motoazada se acciona por un potente motor de conexión en hilera, las seis cuchillas escarificadoras robustas son adecuadas para el tratamiento del suelo hasta 220 mm, también en el caso de superficies secas, duras y pedregosas
  • La motoazada está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que desactiva las robustas cuchillas escarificadoras tan pronto como se suelta; las ruedas regulables en altura se pueden plegar para el transporte y desplegar para el trabajo

Me sorprendió lo útil que puede ser un motocultor para el trabajo en el campo. Ahora lo utilizo para cavar agujeros, arrancar raíces y para el laboreo intensivo de nuevos bancales..

También le invitamos a consultar:

  1. motocultor Barbieri
  2. motocultores Ruis

🧨 Pilla tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano hoy.

Vea las datos del mula mecánica de 9 cv de segunda mano que aparecen en la ficha del producto y realice clic en la imagen del que más le agrade.

Puedes adquirir una enorme pluralidad de motoazadas on-line al mejor precio. En nuestra tienda on-line encontrarás el material que necesitas para trabajar en el campo o bien en el huerto de tu casa: desde cuchillas de azada hasta palas, paletones o palas. Por una parte, dejan trabajar en áreas pequeñas como huertos, invernaderos y jardines domésticos; por otra parte, también son muy útiles en áreas grandes como campos o bien grandes superficies que requieren maquinaria de temporada.

Si bien dejame decirte primero las razones por las que comprar en nuestra store online.

🔱 Pros de comprar mula mecánica de 9 cv de segunda mano en nuestra tienda por internet de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  • 🎀 Sin retrasos en los envíos de mula mecánica de 9 cv de segunda mano por la parte del aparato de expedición.
  • 🟣 Los transportistas manejan la mercancía con perfecto cuidado en el momento de traertelo a tu la puerta de tu casa
  • 🎯 Escogemos por ti entre múltiples productos , vas a ver únicamente los más destacados productos relacionados con mula mecánica de 9 cv de segunda mano para ti.
  • 🌺 Mira nuestros descuentos desde tranquilidad de tu sillón o móvil escogiendo entre diferente mulitas mecánicas de todo tipo.
  • 👽 El abono de tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano es tan simple y seguro entrando en la plataforma.
  • 💳 Ofertas en mula mecánica de 9 cv de segunda mano invencibles.
  • 🚀 El más destacable balance entre calidad/coste del panorama europeo de cultivos y agricultura.

🎡 Precios en mula mecánica de 9 cv de segunda mano más baratos del mercado agrícola.

La motoazada es una máquina polivalente, fiable y potente, capaz de efectuar todas y cada una de las labores precisas para la preparación del suelo para el cultivo y el arado. Su robustez y comodidad de manejo representan una opción notable para las pequeñas explotaciones agrícolas.

No es nada del otro planeta, pero ahora te ofrecemos una secuencia de consejos que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para guiarte a elegir el producto acertado sin que te engañen o decepcionen, y lo más importante, para conseguir el artículo a un óptimo precio.

🐰 Utiliza tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano de manera correcta para su conservación en óptimo estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

.

A la vista de los resultados de la investigación, podemos decir que plantear una serie de temas en el plan de estudios es muy conveniente. La enseñanza de las disciplinas agrotécnicas en las escuelas debería fundamentarse en las competencias de los futuros operadores como conocimientos agro-técnicos concretos.

🔐 Conclusiónes tras valorar estas mula mecánica de 9 cv de segunda mano para cultivo.

Gracias a su capacidad de adaptarse a las pretensiones y especificaciones de los consumidores, las mula mecánica de 9 cv de segunda mano se convirtieron en la opción de maquinaria cultivo más competitiva del mercado.

De todas y cada una de las opciones que ya están para poder arar la tierra de cultivo, la mucho más económica, sin ningún género de dudas, son las mula mecánica de 9 cv de segunda mano. Con su asistencia, no debes gastar tiempo, dinero y esfuerzo en arar y trabajar la tierra de cultivo a mano. Lo único preciso para poder elegir esta ingeniosa opción, es contar con un terreno suficientemente amplio que haga factible esta pequeña inversión.

Si eliges comprar tu motoazada de segunda mano pilla los precios más económicos en tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano.

  • 🤝🏻 Intenta negociar el precio de compra de mula mecánica de 9 cv de segunda mano por adelantado.
  • 👀 {Cuando quedado con la persona frente a frente verifica bien tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano y halla algún defecto que no se apreciara en las fotografías de internet para solicitar un precio justo|En el momento en que quedes para realizar el trueque debes estar seguro de localizar algún pequeño arañazo o también desperfecto de mula mecánica de 9 cv de segunda mano para de este modo poder sugerir un precio más bajo|Mira bien el objeto en cuestión y encuentra algún raspón para poder pedir un descuento sobre tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano|Reúnete en persona para comprobar tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano y conseguir cualquier defecto que no se aprecie en las fotografías que estaban colgadas en línea y pide por esto un precio a medida|En el momento en que te reúnas para realizar la transacción, observa pausadamente si tú mula mecánica de 9 cv de segunda mano tiene pequeños arañazos o asimismo daños para poder prestar un precio mucho más bajo|Si observas pausadamente el objeto y hallas algún rasguño, puedes solicitar una rebaja en tu nuevo mula mecánica de 9 cv de segunda mano.
  • 👨🏻‍💻 Tener un plan B no está de más, así que no te quedes con el primero que mires.

Algunos consejos anteriores a la compra de tu mula mecánica de 9 cv de segunda mano.

Obtener mula mecánica de 9 cv de segunda mano es normal en estos tiempos y pasa todos los días y de ahí que hemos recopilado unos puntos con ciertos pasos importantes que debes seguir.

Tenga presente los consejos de este producto que te asistirán a achicar el estrés asociado a la adquisición.

Chequear debidamente las especificaciones de los productos y comprueba que son los que andas intentando encontrar.

Proseguimos con otras cosas necesarias en el momento de la compra al igual que podría ser llegar a saber el producto y admitir si será capaz de cumplir la función por la cual quieres adquirirlo.

Confirma que mula mecánica de 9 cv de segunda mano no está defectuoso /a y que funciona apropiadamente

Lo que no tienes que olvidar es asegurarte de no comprobar de qué manera marcha, el vendedor te lo va a enseñar y te mostrará el acertado desempeño de lo que estás comprando, no te vayas a casa y no le des tu efectivo sin verlo con tus ojos.

Negocia con la persona particular que lo vende sobre la garantía por si acaso deja de funcionar al emplearlo al comienzo.

Los vendedores de productos de segunda mano, de la misma todos y cada uno de los minoristas, no tienen ninguna obligación legal de efectuar reembolsos o además devoluciones por el mero hecho de que un cliente haya cambiado de opinión sobre una compra. Pese a ello, muchos minoristas le dejan mudar de opinión, pero no tienen ninguna obligación legal de llevarlo a cabo

Si compras un artículo de segunda mano en un comercio, puedes devolverlo y soliciar una reparación, una sustitución o además un reembolso si está deficiente o además de esto si no funciona de la misma debería.

Según con la legislación sobre consumo, si un producto o asimismo servicio se rompe, no es apto para su uso o no hace lo que el vendedor o la propaganda decían que iba a realizar, puedes pedir una reparación, una substitución o también un reembolso. Las reparaciones, sustituciones y reembolsos se conocen como resoluciones.

Tutorial en video magnífico sobre motoazadas.