Motocultores Lombardini diésel: Opiniones, 14 características y precio.

VITO Motor de gasolina de 7 CV de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillos robustos, hasta 30 cm de profundidad, fresadora de jardín, fresadora de gasolina, 3 velocidades: 2 V&1R (VIME7)
  • VITO Motor de gasolina de 7 caballos de fuerza de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillos robustos – hasta 30 cm de profundidad, fresadora de jardín, fresa de suelo, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Motor potente de 4 tiempos: motor de gasolina de 7 caballos de fuerza con capacidad de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 L, aceite de motor de 15 w40 (600 ml)
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
SAKAWA Motocultor Motoazada 7CV 2 Vel adelante 1 atrás Arranque Eléctrico
  • Motoazada 4 Tiempos Sakawa con arranque eléctrico, ideal para terrenos de 200 metros a 1500 m., ENVÍO GRATIS
  • 8611G85E
  • SAKAWA
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv, ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
Hyundai, HYTW400, Motoazada
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
Weima WM1100FE-6 DIFF (sin engranajes ni aceite de motor) - Motoazada sin transmisión y aceite de motor 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motoazada de gasolina para cultivar, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
EN OFERTA HOY
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

Comprar motocultores Lombardini diésel de segunda mano podría ser provechoso económicamente pero ten presente si deseas que te dure a largo plazo, en un caso así es preferible que vayas a por uno nuevo con un buen descuento.

He aquí otras máquinas agrícolas a tener en cuenta:

  1. motocultor Panzer
  2. motocultores Tamuka

👍 Precio en motocultores Lombardini diésel más económico y características.

Su terreno está en las manos adecuadas con esta motoazada, construida para durar e ideal para cultivar la tierra. La motoazada elegida ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecerle un desempeño inusual a un gran coste. Estamos seguros de que esta máquina se convertirá velozmente en tu compañero de jardinería favorito.

No es nada del otro mundo, pero a continuación hay una secuencia de consejos que pueden ser realmente útiles para ayudarte a escoger el producto acertado sin que te engañen o también decepcionen, y lo más importante, para hallar el artículo a un precio económico.

📃Opiniones y valoración después de valorar motocultores Lombardini diésel

Máxima calidad y gran rendimiento. Servicio de atención al cliente especializado para ayudar al cliente del servicio a tomar la decisión adecuada. Damos soporte técnico para toda la vida y servicio artículo-venta para garantizar el buen funcionamiento de las máquinas en condiciones agrícolas bastante difíciles.

De todas las opciones existentes para poder arar la tierra de cultivo, la mucho más económica, sin duda alguna, son las motocultores Lombardini diésel. Con su asistencia, no debes gastar tiempo, dinero y esfuerzo en arar y trabajar la tierra de cultivo a mano. Lo único necesario para lograr escoger esta ingeniosa opción, es tener un terreno suficientemente amplio que haga factible esta pequeña inversión.

💌 Pilla tu motocultores Lombardini diésel hoy. Los mejores precios!

En la sección de ventas, hallará desde maquinaria hasta accesorios para el cultivo agrícola.

Contamos con un equipo de profesionales que le ofrecen asesoramiento y consejos a fin de que pueda tomar la mejor decisión a la hora de elegir lo que busca entre nuestro amplio surtido.

Si bien dejame decirte primero las causas por las cuales obtener en nuestra store en línea.

🔺 Motocultores Lombardini diésel: Descubre las ventajas de utilizar máquinas para arar la tierra.

  1. Las máquinas agrícolas aumentan la productividad.
  2. Aumenta el desempeño de los cultivos y ahorra tiempo y energía.
  3. La agricultura a máquina reduce el uso de pesticidas y herbicidas.
  4. Al invertir en maquinaria agrícola, los labradores pueden liberar a sus trabajadores y delegar estas labores en equipos mecánicos.
  5. Ayuda a efectuar el trabajo con facilidad.

🐳 Utiliza tu motocultores Lombardini diésel de modo adecuado para prolongar la vida útil en excelentes condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

.

Las motoazadas son las mejores para los jardineros que tienen grandes parcelas que sostener, pero si solo tienes una pequeña superficie que cultivar, una vieja azada manual puede darte exactamente los mismos resultados. No son precisamente una ciencia de cohetes, sólo recuerda sostenerlas bien engrasadas y en buen estado de mantenimiento, y vas a estar listo para trabajar.

👨🏻‍💻 Video tutorial perfecto sobre mulitas mecánicas.

🏪 Consejos para sacar el máximo rendimiento de tu motocultores Lombardini diésel.

Cuando vaya a adquirir un nuevo motocultor para efectuar sus labores de jardinería más fácil, debe tomar en consideración estos aspectos.

Bueno, como agricultor o jardinero, no querrás estar sin tu motocultor. Estas máquinas asimismo se conocen como motocultivadoras, ya que son impulsadas por un motor o un tractor.