Motocultores de segunda mano en salamanca y zamora: 11 opciones.

Motoazada de gasolina, motocultador, motoazada de jardín, cultivadora de 2 tiempos, 52 cc de azada eléctrica
  • Extractor de acero de manganeso: diseño de cuchilla delgado, adecuado para uso en campo, mejora la eficiencia de trabajo, ahorra tiempo y esfuerzo
  • Guardabarros ancho: evita eficazmente las salpicaduras de barro durante el funcionamiento
  • Neumáticos gruesos: neumáticos de goma gruesos, duraderos y no envejecen fácilmente
EN OFERTA HOY
IKRA 70300420 motoazada eléctrica motocultor IEM 800 S, Ancho de Trabajo 30cm, Profundidad 20cm, Gris, Rojo y Negro
  • Ideal para el aflojamiento de la tierra y la preparación del lecho de semillas, 16 cuchillos robustos en 4 estrellas de corte
  • Ancho de trabajo del cultivador: ca. 30cm, profundidad: ca. 20 cm
  • Potencia nominal: 800W, poderoso y tranquilo, engranaje de reductores de rosca con 2 etapas y con lubricación de aceite continuo
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
Cultivador Motorazada 2 tiempos motor gasolina 52Cc y 1,2Hp ancho trabajo 30cm
206 Opiniones
Cultivador Motorazada 2 tiempos motor gasolina 52Cc y 1,2Hp ancho trabajo 30cm
  • Potente motor de 52cc de dos tiempos
  • Potencia del motor: 1.2Hp
  • Revoluciones del motor: 6500/min
Motoazada Eléctrica 1500W, 2 Anchos de Trabajo (6 Cuchillas: 45cm/4 Cuchillas : 32cm), 20cm Profundidad de Trabajo, Manija Fácilmente Plegada, 400RPM Alta Eficiencia
46 Opiniones
Motoazada Eléctrica 1500W, 2 Anchos de Trabajo (6 Cuchillas: 45cm/4 Cuchillas : 32cm), 20cm Profundidad de Trabajo, Manija Fácilmente Plegada, 400RPM Alta Eficiencia
  • 👍ALTA EFICIENCIA - 1500W potente motor de cobre puro, 400RPM velocidad. La profundidad de trabajo alcanza hasta 20cm, es ideal para aflojar el suelo y preparar la cama en huertos, jardines y huertos
  • 👍ANCHO AJUSTABLE - La motoazada eléctrica se puede cambiar rápidamente de 6 cuchillas a 4 cuchillas sin herramientas, con un ancho de trabajo de 45cm a 32cm, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo
  • 👍DISEÑO PLEGABLE - Le permite plegar la motoazada fácilmente sin herramientas, lo que permite ahorrar espacio y un almacenamiento conveniente y garantiza la limpieza. Tamaño plegado: 64cm * 55cm * 45cm

Estaba buscando un motocultor para mi negocio, cuando mi amigo me sugirió que mirase los modelos disponibles en Internet..

Haz click y lee también la info sobre:

  1. motocultor Einhell
  2. motoazadas Agria Hispania

🔶 Comprar mejores motocultores de segunda mano en salamanca y zamora de este año es facíl si sabes elegir.

Para una gran gama de artículos de jardín y maquinaria agrícola de todo género no dudes en preguntar nuestro catálogo.

Contamos con un equipo de profesionales que le ofrecen asesoramiento y consejos para que pueda tomar la mejor decisión en el momento de escoger lo que busca entre nuestro amplio surtido.

Si bien dejame decirte primero las causas por las cuales obtener en nuestra store en línea.

🤙 Ventajas de comprar motocultores de segunda mano en salamanca y zamora en la tienda de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  • 🎀 Envío de tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora a tu dirección rápido.
  • 🆙 Máx precaución en el transporte de motocultores de segunda mano en salamanca y zamora
  • 🧡 Hacemos el trabajo duro y elegimos entre varios productos , vas a poder ver únicamente los mejores productos relacionados con motocultores de segunda mano en salamanca y zamora para ti.
  • 🧨 Mira nuestras promociones desde comodidad de tu salón o también móvil seleccionando entre diferente motocultores de todo tipo.
  • 🐱‍🏍 El abono de tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora es tan fácil y sin brechas mediante la interfaz.
  • 🏆 Con Descuentos constantemente disponibles a fin de que te salga más barato.
  • 🤩 La mejor relación calidad/coste del panorama europeo de cultivos y agricultura.

🎊 Buenos precios al comprar tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora.

Atraviese los terrenos más bastante difíciles a un coste más económico con este superpoderoso motocultor como timón al mando.

🐰 Utiliza tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora de manera correcta para prolongar la vida útil en óptimas condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Ya paro de comerte la oreja pero no me puedo ir sin decirte mi último consejo del día y por supuesto es el siguiente: emplea el artículo de forma adecuada y trata de mantenerte a salvo y a los que te rodean incluyendo tus mascotas, y lo único que me queda es desearte un buen aprovechamiento de tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora y buen día.

Es imperativo que cualquiera que utilice esta práctica herramienta la mantenga y la repare según sea preciso para cerciorarse de que marcha de forma conveniente y eficaz.

💷 Conclusiónes después de valorar las motocultores de segunda mano en salamanca y zamora de agricultura.

Gracias a su capacidad de amoldarse a las necesidades y informaciones de los consumidores, las motocultores de segunda mano en salamanca y zamora se han convertido en la opción de maquinaria agraria mucho más competitiva del mercado.

De todas las opciones existentes para lograr arar la tierra de cultivo, la mucho más económica, sin duda alguna, son las motocultores de segunda mano en salamanca y zamora. Con su asistencia, no debes gastar tiempo, dinero y esfuerzo en arar y trabajar la tierra de cultivo a mano. Lo único necesario para poder elegir esta ingeniosa opción, es contar con un terreno suficientemente amplio que haga factible esta pequeña inversión.

Si eliges comprar tu motoazada de segunda mano pilla un mejor precio en tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora.

  • 😵 Consulta con el vendedor para conseguir un precio mucho más bajo antes de la asamblea.
  • 😎 {Una vez hayas quedado con la persona cara a cara verifica bien tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora y encuentra algún defecto que no se apreciara en las fotos de internet para pedir un precio justo|Cuando quedes para llevar a cabo el intercambio asegúrate de encontrar algún pequeño arañazo o desperfecto de motocultores de segunda mano en salamanca y zamora para de esta manera poder prestar un precio más bajo|Mira bien el objeto en cuestión y encuentra algún raspón para poder solicitar una rebaja sobre tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora|Reúnete en persona para chequear tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora y hallar cualquier defecto que no se aprecie en las fotografías que estaban colgadas en línea y solicita por esto un precio a la medida|Cuando te reúnas para hacer la transacción, mira pausadamente si tú motocultores de segunda mano en salamanca y zamora tiene pequeños rasguños o también daños para lograr prestar un precio más bajo|Si observas detenidamente el objeto y encuentras algún raspón, puedes pedir un descuento en tu nuevo motocultores de segunda mano en salamanca y zamora.
  • 🏴‍☠️ Por si acaso las moscas mira diferentes ofertas y ten el número de los otros a mano por si acaso la primera compra te falla.

Algunos consejos previos a la adquisición de tu motocultores de segunda mano en salamanca y zamora.

Esencialmente, obtener motocultores de segunda mano en salamanca y zamora en algún momento es una situación a la que todos tenemos que enfrentarnos. He recopilado unos puntos con múltiples pasos esenciales para la adquisición de motocultores de segunda mano en salamanca y zamora que deberías proseguir.

Prestar atención a los consejos de este producto te va a ayudar a achicar la proporción de agobio que conlleva la adquisición.

Revisar bien las características de los productos y comprueba que son los que andas buscando.

Proseguimos con otras cosas primordiales a la hora de la adquisición como podría ser llegar a entender el producto y admitir si va a ser capaz de cumplir la función por la que deseas lograrlo.

Asegura que motocultores de segunda mano en salamanca y zamora no está roto/a y que funciona apropiadamente

Una acción a tomar es indudablemente testear tu nuevo artículo antes de llevartelo, primero para chequear que no está deficientes pero también para saber si te sientes cómodo empleándolo y si te es conveniente.

Negocia con el vendedor particular de la garantía por si acaso se rompe al usarlo al principio.

Un comercio de segunda mano, como algún otro, no tiene ninguna obligación legal de reembolsar el capital o además de esto incluso de devolverlo por el hecho de que usted haya cambiado de opinión sobre la adquisición. Dicho esto, varios comerciantes incluidos los de segunda mano, le permiten cambiar de opinión, pero no tienen la obligación de llevarlo a cabo por ley

Si compras un artículo de segunda mano en un comercio, puedes devolverlo y pedir una reparación, una substitución o asimismo un reembolso si está deficiente o bien si no funciona como debería.

Las leyes de protección del consumidor dejan a los clientes pedir la reparación, la substitución o el reembolso si un artículo o servicio falla, no es adecuado para su finalidad o no hace lo que el vendedor o el anunciante dijo que haría. el arreglo, la sustitución o bien el reembolso se denominan soluciones.

Tutorial en video muy útil sobre mulas mecánicas.