Motocultores de 14 caballos: Precio, opiniones y 14 alterativas a bajo costo.

VITO Motoazada de gasolina de 7 CV, con remolque, de un solo eje con remolque, motoazada de gasolina 7 CV, con arado y cuerpo de pala y fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque).
  • Motoazada Vito 7PS de gasolina, tracción directa + remolque de un solo eje con remolque, motoazada con remolque, 7 CV, diésel, tracción directa - Patatas, arado + cuerpo del cóncavo + fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque)
VITO Fresadora de suelo de gasolina, 7 CV, EURO5, 620 mm, con cuchillas picadoras de corte, autopropulsión, ligera y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set de remolque, roder de patatas, arado y cuerpo de palado
  • Fresadora de suelo de gasolina Vito 7 CV EURO5, 620 mm, con cuchillas de corte silenciosas, autopropulsada. Ligero y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set colgante + patatas + arado + cuerpo de crin
  • Especialmente elevar el corazón es la fresadora opuesta, que mediante cuchillas desplazadas reduce las vibraciones y aumenta considerablemente la comodidad de trabajo. Esto garantiza largos trabajos de trabajo.
  • Es posible en la hora aprox. Superficie de 2000 m². Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite.
BRACOG Motoazada de Gasolina con Ruedas (Motor 4T, Potencia 7cv). Cultivador Motocultor con Profundidad de 17-35 cm. Aradora Regulable para Jardín, Cesped.
  • BRACOG-HJMA9000: Una herramienta para airear, sembrar y cultivar con la que podrás realizar cualquier trabajo en pocos minutos. Potente y fácil de manejar, perfecta para extensos campos de tierra.
  • USO SENCILLO: El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad. Dispone de caja de cambios con dos velocidades hacia delante y una marcha hacia atrás.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 7cv (capacidad de 210cc), profundidad de trabajo de 175-350mm y anchura de 80cm. Arranque con tirador.
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
DestinyXVZ Motoazada Eléctrica Motocultor, 2400W, con 4 Cuchillas Especialmente Endurecidas, Ancho De Labranza45cm, Profundidad Trabajo 22cm, Velocidad420 RPM, para Jardín, Plantas
  • [POTENCIA FUERTE]: La máquina de labranza eléctrica está equipada con un motor de cobre de 2400 W, la velocidad es de hasta 420 rpm y el par es mayor, lo que puede cultivar mejor el suelo. Combina potencia, potencia de procesamiento, eficiencia y seguridad en un solo dispositivo, por lo que es muy adecuado para áreas pequeñas y medianas. Protección de doble temperatura.
  • [HOJA DE ACERO AL MANGANESO]: La cultivadora giratoria para jardín utiliza hojas de acero al manganeso 65 # con alta dureza y buena tenacidad. La profundidad máxima de labranza es de 22 cm y el ancho de labranza secundaria es de 45 cm, lo que mejora el efecto de aflojamiento del suelo y facilita la agricultura.
  • [OPTIMIZACIÓN DE ENGRANAJES]: reductor integrado totalmente de aluminio, transmisión de engranajes múltiples, reduce la velocidad a un rango seguro, que es más propicio para el control, y la máquina es más duradera.
Motoazada Eléctrica 1400W, Cultivador Eléctrico, 40cm Ancho de Trabajo, 20cm Profundidad de Trabajo, 6 Cuchillas de Labranza, 400RPM Eficiencia, Motor de Cobre Puro
  • 1400W POTENCIA - Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor de cobre puro de arranque rápido de 1400 W, una velocidad hasta 400 rpm y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • ALTA CALIDAD - 6 cuchillas de troceo robusta para un bajo desgaste, proporciona un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de motoazada de 20 cm, afloja rápidamente el suelo en unos segundos con más comodidad y menos presión
  • MANGO PLEGABLE - El mango se pliega para un fácil almacenamiento. El mango ergonómico y plegable le permite trabajar con comodidad y guardarla ahorrando espacio después de trabajar. Tamaño plegado: 57 * 41.5 * 32cm
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

Si deseas conseguir motocultores de 14 caballos, no te pierdas nuestras ofertas justo aquí debajo, donde podrás comprar precios tu mismo sin salir de casa.

Echa un ojo a estos aparatos del campo, que te arán la vida fácil y sencilla:

  1. motoazada Benza
  2. motocultores Pubert

Precio en motocultores de 14 caballos más bajo del mercado de las máquinas agricolas.

Este motocultor está diseñado para ser fiable y económico, ayudándole a sacar el máximo provecho a su terreno.

🧭Motocultores de 14 caballos opiniones y nuestra conclusión al respecto

Damos a esta máquina un sólido pulgar hacia arriba, siempre que pueda permitirse el coste. Este motocultor tiene mucha potencia para su tamaño y peso, lo que lo convierte en una buena opción para trabajar en obras pequeñas.

Las motocultores de 14 caballos son una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin la necesidad de efectuar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Gracias a su diseño tan polivalente, es posible amoldarse a cualquier terreno, siempre que la trates de manera correcta.

💫 Comprar mejores motocultores de 14 caballos de este año es facíl si sabes elegir. Precios en oferta!

Mira las características de motocultores de 14 caballos desde la ficha del producto pulsando sobre la foto del que mucho más te guste.

El motocultor es una herramienta que acostumbran a usar los profesionales de la agricultura y la jardinería. Aunque existen modelos familiares que son ideales para trabajar grandes superficies de terreno donde no es posible usar un rastrillo tradicional. En motocultores y motoazadas profesionales tenemos marcas especializadas como Honda y más a los mejores precios del mercado.

No sin antes decirte las razones por las cuales debes de seleccionar tu artículo desde nuestra tienda.

🔺 Motocultores de 14 caballos: las ventajas de llevar a cabo la compra desde nuestra tienda en linea.

  1. Estas máquinas requieren un mínimo de trabajo y son muy eficientes.
  2. Podemos llenar nuestro trabajo más de manera rápida debido a su alta velocidad y eficiencia..
  3. Reducen los costes de mano de obra.
  4. Al invertir en maquinaria agrícola, los labradores pueden liberar a sus trabajadores y delegar estas labores en equipos mecánicos.
  5. Al emplear maquinaria agrícola como tractores, los labradores dismuyen el estrés y la fatiga.

🐳 Emplea tu motocultores de 14 caballos de manera adecuada para su conservación en perfectas condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Para terminar me gustaría que disfrutaras de tu motocultores de 14 caballos pero constantemente respetando las normas y de acuerdo con el manual del fabricante para que no te hagas daño ni se lo hagas a nadie más, así que úsalo con responsabilidad y sácale todo el jugo.

Es imperativo que cualquiera que utilice esta práctica herramienta la mantenga y la repare conforme sea necesario para cerciorarse de que marcha de forma adecuada y eficaz.

🏴‍☠️ Video tutorial increible sobre una mula mecánica.

🏨 Recomendaciones para sacar el máximo rendimiento de tu motocultores de 14 caballos.

A continuación, le señalamos algunos aspectos en los que debe meditar ya antes de comprar un motocultor.

El tamaño de la unidad que precisa depende del tamaño de su jardín. Si sólo tiene unos pocos cientos de metros cuadrados de jardín, un pequeño motocultor con conductor a pie debería ser suficiente. Si tiene más de un acre de terreno, considere la posibilidad de invertir en una unidad más grande, como el DR Power TR4 Tow-Behind Tiller.