Motocultor por 4×4: 9 Características, opiniones y precio.

VITO Motoazada de gasolina de 7 CV, con remolque, de un solo eje con remolque, motoazada de gasolina 7 CV, con arado y cuerpo de pala y fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque).
  • Motoazada Vito 7PS de gasolina, tracción directa + remolque de un solo eje con remolque, motoazada con remolque, 7 CV, diésel, tracción directa - Patatas, arado + cuerpo del cóncavo + fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque)
  • La motoazada con motor de gasolina Vito 7PS es fácil de usar y se caracteriza por su acabado macizo, un peso ligero, potente motor de gasolina de 7 CV, incluye una transmisión directa lubricada en baño de aceite.
  • Esta motoazada es una buena variante para la realización de todo tipo de trabajos agrícolas y tareas de transporte. Para trabajar más cómodamente, esta motoazada está equipada con un volante que no solo es ajustable en altura, sino que también se puede ajustar para el uso de la motoazada. Si las ruedas están montadas en la motoazada, es posible fijar las herramientas de montaje. Por ejemplo, arado, arado de cráneo, arado de patatas, lanzado de caballo, remolque, etc.
VITO Fresadora de suelo de gasolina, 7 CV, EURO5, 620 mm, con cuchillas picadoras de corte, autopropulsión, ligera y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set de remolque, roder de patatas, arado y cuerpo de palado
  • Fresadora de suelo de gasolina Vito 7 CV EURO5, 620 mm, con cuchillas de corte silenciosas, autopropulsada. Ligero y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set colgante + patatas + arado + cuerpo de crin
  • Especialmente elevar el corazón es la fresadora opuesta, que mediante cuchillas desplazadas reduce las vibraciones y aumenta considerablemente la comodidad de trabajo. Esto garantiza largos trabajos de trabajo.
  • Es posible en la hora aprox. Superficie de 2000 m². Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
MOTOAZADA GASOLINA GARLAND BULL 861QG 4T 208CC
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 208 cc y 5,6 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso y más eficiente que los motores de 2T.
  • Equipa manillar regulable en ángulo lateral y altura, totalmente adaptable a las necesidades del operario, así como tiro regulable en 8 posiciones, lo que facilita el guiado.
  • Monta 6 grupos de fresas con eje hexagonal de 30 mm, mucho más resistente a la hora de transmitir la fuerza del motor a la tierra, cuchillas 6x40mm y 37 cm de diámetro, con un ancho de trabajo de 70 cm y posibilidad de montar ruedas metálicas, neumaticas y aporcador.
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
EN OFERTA HOY
Einhell Motoazada eléctrica GC-RT 1545M (1500W - 45cm, motor conexión en hilera, interruptor seguridad 2 puntos, acoplamiento de sobrecarga, larguero de guiado plegable, cuchillas escarificadoras)
  • La motoazada eléctrica GC-RT 1545 M de Einhell es un ayudante con 1.500 W para aficionados a la jardinería ambiciosos, que buscan un equipo potente, ligero y de fácil manejo para mullir el suelo de forma efectiva
  • La motoazada se acciona por un potente motor de conexión en hilera, las seis cuchillas escarificadoras robustas son adecuadas para el tratamiento del suelo hasta 220 mm, también en el caso de superficies secas, duras y pedregosas
  • La motoazada está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que desactiva las robustas cuchillas escarificadoras tan pronto como se suelta; las ruedas regulables en altura se pueden plegar para el transporte y desplegar para el trabajo
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

En lo que se refiere a motocultor por 4×4, es preferible que compres una versión mucho más novedosa, este tipo de artículos cuando son de segunda mano ya están gastados y pueden no cumplir su función como al comienzo.

Aquí hay algunos productos adicionales que podrían gustarle:

  1. motoazada Vito agro
  2. motocultores Yanmar

Precio en motocultor por 4×4 más asequible y particularidades.

La azada mecánica está diseñada para detener el motor tras veinte minutos de trabajo, evitando que se dañe el motor. Además, merced al sistema de arranque simple de usar y a su amplio rango de potencia, la motoazada es capaz de efectuar cualquier labor, desde arar un huerto hasta efectuar trabajos de jardinería.

💴Motocultor por 4×4 opiniones y nuestra conclusión al respecto

Por supuesto, esto significa que el cultivador que probamos semeja haber sido construido bien. Teniendo en cuenta esto, seguramente es mejor pedir pronto y probar su rotocultivador poco después de la entrega para eludir largos periodos de tiempo con una máquina que no se ajusta.

Las motocultor por 4×4 son una manera económica de arar la tierra de cultivo, sin tener que realizar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Gracias a su diseño tan polivalente, es viable amoldarse a cualquier terreno, siempre y cuando la trates de manera correcta.

🧨 Comprar motocultor por 4×4 a través de nuestra tienda por internet. Los mejores precios!

Pulsando en botón o además la imagen de nuestros modelos vas a ir a la ficha de motocultor por 4×4 con todas y cada una esas especificaciones.

También le ofrecemos la posibilidad de obtener motocultores de segunda mano, con lo que le saldrá aún más barato. El estado es siempre y en todo momento buenísimo, con lo que pueden perdurar un buen tiempo y funcionar apropiadamente. No se va a sentir decepcionado si adquiere un motocultor mediante nuestra página web.

Antes, le vamos a explicar por qué razón debería comprar en nuestra tienda por la red online.

💷 Pros de comprar motocultor por 4×4 en nuestra tienda en linea de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  1. Se utilizan en la industria agrícola para aumentar la productividad de las explotaciones.
  2. Los labradores pueden acortar el tiempo necesario para cosechar o arar entre 5 y 10 veces en comparación con la cosecha o el arado manual.
  3. Reducen los costos de mano de obra.
  4. Reduce la cantidad de tierra necesaria para el cultivo.
  5. Un motocultor es simple de manejar y maniobrar.

🐼 Utiliza tu motocultor por 4×4 de manera adecuada para su conservación en óptimo estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Me despido ya pero no sin antes recordarte que compres lo que compres uses tu motocultor por 4×4 en la misma linea a la ley y las instrucciones correctamente evitando así hacer daño a alguien o bien a ti mismo y a partir de aquí solo me queda desearte que lo disfrutes.

El trabajador debe observar lo siguiente: la maquinaria está adecuadamente colocada a fin de que la utilice. La persona que maneja la maquinaria debe adoptar la situación conveniente dependiendo de la labor que se realice.

🤟 Tutorial en video excelente sobre un motocultor.

🏣 Consejos para sacar el máximo rendimiento de tu motocultor por 4×4.

La compra de un motocultor puede parecer abrumadora. A continuación, te presentamos ciertas cosas en las que debes meditar.

Si tiene un terreno demasiado pequeño para un tractor, mas demasiado grande para hacer el trabajo manual, lo que precisa es un motocultor. Los motocultores asimismo conocidos como motoazadas o bien cultivadores son básicamente pequeños tractores que se usan en jardines familiares y pequeñas explotaciones agrícolas.