Motocultor Piva m12: 11 Características, precio y opiniones.

VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
HIMNA PETTR Motocultores Gasolina de 2 Tiempos, Motoazada Rotavator Manual 1300W, Ancho de Labranza 36cm, Profundidad de Labranza 10cm, Motocultor de Baja Potencia para Jardín, Granja, Huerto
  • [Aflojamiento rápido del suelo] El cultivador greenworks tiene un ancho de labranza de 36 cm (14,2 pulgadas) y una profundidad de labranza de 10 cm (4 pulgadas), pero el desplazamiento es de solo 51,7 cc, bajo consumo de energía y ahorro de combustible, adecuado para uso doméstico.
  • [Fuerte potencia] El lanzador de nieve Earthwise utiliza un motor de 2 tiempos de 1.3KW, que tiene las características de potencia fuerte, salida estable, bajo nivel de ruido, eficiencia y ahorro de mano de obra, lo que facilita el aflojamiento del suelo en jardines y huertas.
  • [Introducción de combustible] Antes de usar, asigne una proporción adecuada de combustible motorizado, que mejorará la eficiencia de trabajo de la cultivadora giratoria de jardín y la vida útil del motor (mezcla de proporción de gasolina y aceite 25: 1).
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
CAMPEON MOTOAZADA TM-500 G2R Pro - 212 CC - 80 cms
  • Motoazada Campeón con motor RCX-210 y ruedas neumáticas.
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
6 Opiniones
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.

Utilizar un motocultor o una motoazada para preparar la tierra puede ahorrar un buen tiempo en un largo plazo y facilitar el trabajo en comparación con la preparación manual de la tierra para la plantación..

Encuentranos en la tienda online motocultores y motoazadas profesionales.

Más reseñas las podrás encontrar aquí:

  1. motoazada Husqvarna
  2. motocultores Tamuka

👍🏻 Precio en motocultor Piva m12 más bajo del mercado de la maquinaria agrícola.

Su ligero peso y sus reducidas dimensiones facilitan el trabajo en filas angostas y espacios reducidos. Una enorme rueda neumática de 11″ ofrece una genial tracción sobre cualquier terreno. Además no hay ni que mencionar la garantía limitada de tres años.

Ahí van ciertas recomendaciones a tomar en consideración en el momento de hacer tus compras, así sea a diario, nuevo, utilizado de segunda mano o además en el black friday. Primero hablaremos sobre cómo hallar un mejor precio y luego que revisar en un artículo antes de llevar a cabo la adquisición.

📜Opiniones y valoración luego de valorar motocultor Piva m12

En conclusión, las motocultivadoras son imprescindibles para cualquier agricultor serio. No sólo son más eficientes que las palas, sino asimismo son más seguros que los equipos de labranza manual.

Las motocultor Piva m12 son una forma económica de trabajar la tierra de cultivo, sin la necesidad de realizar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Gracias a su diseño tan versátil, es viable adaptarse a cualquier terreno, siempre que la trates de manera correcta.

🔶 Comprar motocultor Piva m12 a través de tu tienda online. Los mejores precios!

Mira las peculiaridades de motocultor Piva m12 desde la ficha del producto pulsando sobre la foto del que sea de tu gusto.

No aguardes más, llena tu batería, ponte los guantes y prepárate para empezar a cultivar tus alimentos con nuestros motocultores.

.

💍 Motocultor Piva m12: Ventajas de usar maquinaria para arar.

  1. Se emplean en la industria agrícola para acrecentar la productividad de las explotaciones.
  2. Ayuda a realizar el trabajo con rapidez.
  3. Reducen los costos de mano de obra.
  4. Los equipos agrícolas asisten a los agricultores a acrecentar sus cosechas y a mejorar la calidad de su rendimiento.
  5. Se reduce la fatiga humana, sobre todo en el caso de los trabajadores.

🐳 Emplea tu motocultor Piva m12 de modo correcto para prolongar la vida útil en buenas condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Os dejo con esto, pero sólo diré que por favor uséis motocultor Piva m12 en la misma linea con las leyes e instrucciones para que no os hagáis daño a vosotros mismos o además a los demás, y que lo disfrutéis a partir de ahora.

Debido al mal manejo de la maquinaria agrícola, más de doscientos mil personas sufren lesiones graves todos los años. Al trabajar sobre el terreno, sus operadores acostumbran a estar expuestos a daños si no se llevan a cabo las medidas corectas de seguridad.

😵 Tutorial en video muy útil sobre una mula mecánica.

🎈 Consejos para conseguir sacar el máximo rendimiento de tu motocultor Piva m12.

Esto es lo que hay que averiguar antes de resolverse a comprar un motocultor.

Así que está pensando en comprar un motocultor o bien una motoazada. Quizá haya descubierto que su viejo cultivador de 2 tiempos ya no está a la altura del reto, o bien quizá haya decidido plantar una gran superficie de cultivos de campo este año.