Motocultor de segunda: 13 Características, precio y opiniones.

VITO Motoazada de gasolina de 7 CV, con remolque, de un solo eje con remolque, motoazada de gasolina 7 CV, con arado y cuerpo de pala y fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque).
  • Motoazada Vito 7PS de gasolina, tracción directa + remolque de un solo eje con remolque, motoazada con remolque, 7 CV, diésel, tracción directa - Patatas, arado + cuerpo del cóncavo + fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque)
VITO Fresadora de suelo de gasolina, 7 CV, EURO5, 620 mm, con cuchillas picadoras de corte, autopropulsión, ligera y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set de remolque, roder de patatas, arado y cuerpo de palado
  • Fresadora de suelo de gasolina Vito 7 CV EURO5, 620 mm, con cuchillas de corte silenciosas, autopropulsada. Ligero y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set colgante + patatas + arado + cuerpo de crin
  • Especialmente elevar el corazón es la fresadora opuesta, que mediante cuchillas desplazadas reduce las vibraciones y aumenta considerablemente la comodidad de trabajo. Esto garantiza largos trabajos de trabajo.
  • Es posible en la hora aprox. Superficie de 2000 m². Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite.
BRACOG Motoazada de Gasolina con Ruedas (Motor 4T, Potencia 7cv). Cultivador Motocultor con Profundidad de 17-35 cm. Aradora Regulable para Jardín, Cesped.
  • BRACOG-HJMA9000: Una herramienta para airear, sembrar y cultivar con la que podrás realizar cualquier trabajo en pocos minutos. Potente y fácil de manejar, perfecta para extensos campos de tierra.
  • USO SENCILLO: El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad. Dispone de caja de cambios con dos velocidades hacia delante y una marcha hacia atrás.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 7cv (capacidad de 210cc), profundidad de trabajo de 175-350mm y anchura de 80cm. Arranque con tirador.
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
Weima WM1100FE-6 DIFF - Motoazada 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motocultor de gasolina, cultivador, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
  • Potente motor: la azada eléctrica Deltafox dispone de un potente motor de 1500 W y se puede ajustar en 3 anchos de trabajo de 19/32,5/43,5 cm (hasta 24 cuchillas de pico) y, por lo tanto, es flexible.

  • Fácil de usar: el juego de ruedas ajustable se puede utilizar tanto para el transporte de la azada como para la limitación de profundidad al excavar. Con aprox. 13 kg, la azada tiene el peso ideal para llegar a la profundidad.

  • Manejo cómodo: la varilla plegable con asa de transporte y el cómodo mango doble permite ahorrar espacio y trabajar cómodamente incluso durante un período de tiempo prolongado.

El motocultor es una herramienta realmente útil para el trabajo en el campo. Le ayuda a preparar su campo para la próxima temporada de siembra en escaso tiempo. Su motor deja labrar y romper la tierra, eliminar las malas hierbas y mejorar la fertilidad del suelo..

Motocultor de segunda, que necesitas está disponible en nuestro catálogo y naturalmente podrás solucionarlo en este preciso momento únicamente escogiendo el que mejor te viene.

Si está interesado en comprar maquinaria agrícola nueva, consulte la siguiente selección:

  1. motocultor Benassi
  2. motoazadas Valpadana

Precio en motocultor de segunda más asequible y distintivos.

Estos motocultores cuentan con un motor diésel o gasolina refrigerado por agua, un enorme depósito de comburente, un elevado ancho de banda de rodadura, grandes diámetros de rueda y un tren de transmisión de alta resistencia.

Son estos trucos los que te ayudarán a tomar una decisión mucho más correcta, todo el tiempo atendiendo al precio y las especificaciones del producto en cuestión en los instantes anteriores antes de la adquisición.

📰Conclusión y opiniones después de valorar motocultor de segunda

Damos a esta máquina un sólido pulgar cara arriba, siempre y cuando pueda permitirse el costo. Este motocultor tiene mucha potencia para su tamaño y peso, lo que lo transforma en una buena opción para trabajar en obras pequeñas.

Merced a su aptitud de amoldarse a las necesidades y especificaciones de los consumidores, las motocultor de segunda se han convertido en la opción de maquinaria agraria mucho más competitiva del mercado.

🔺 Comprar motocultor de segunda a través de nuestra tienda online. Mejores precios!

Listo para conseguir motocultor de segunda? Es super simple y te no te va a llevar mucho más de 18 minutos, solo tendrás que seleccionar la oferta que más te complazca y cogerla a fin de que no se te escape.

Los costos bajos y la buena calidad estarán presentes en todos los productos que podrá localizar en la sección de venta de maquinaria agrícola.

Para esto, debemos mencionarle por qué debe elegir nuestros modelos.

💷 Ventajas de comprar motocultor de segunda en nuestra tienda de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  1. Mayor productividad, al reducir la mano de obra precisa para una tarea concreta.
  2. Con la ayuda de un motocultor, se puede apresurar el proceso de cultivo.
  3. Reducen los costes de mano de obra.
  4. Reducción de la mano de obra en la explotación.
  5. Al usar maquinaria agrícola como tractores, los agricultores reducen el estrés y la fatiga.

🐭 Emplea tu motocultor de segunda de modo correcto para prolongar la vida útil en excelente estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

He terminado de comerte las orejas, pero no puedo irme sin darte mi último consejo del día. Esto es, por supuesto, utilizar el artículo correctamente y tratar de mantenerse a salvo a sí mismo y a los que le rodean, incluidas las mascotas. Ahora sólo queda usar bien tu motocultor de segunda y tener un gran día.

Debido al mal manejo de la maquinaria agrícola, más de 200 mil personas sufren lesiones graves de año en año. Al trabajar sobre el terreno, sus operadores suelen estar expuestos a daños si no se llevan a cabo las medidas corectas de seguridad.

😎 Tutorial en video muy útil sobre una mula mecánica.

🏯 Consejos para sacar el máximo rendimiento de tu motocultor de segunda.

Antes de comprar su próximo motocultor, queremos asegurarnos de que sabe lo que necesita. Así que acá tienes varios consejos para adquirir uno.

El motocultor es una de las herramientas más esenciales en una granja. Se usa para todo, desde la preparación de un semillero hasta el mantenimiento de un jardín.