Motocultor con Lombardini: Precio, opiniones y 7 alterativas económicas.

VITO Motoazada de gasolina de 7 CV, con remolque, de un solo eje con remolque, motoazada de gasolina 7 CV, con arado y cuerpo de pala y fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque).
  • Motoazada Vito 7PS de gasolina, tracción directa + remolque de un solo eje con remolque, motoazada con remolque, 7 CV, diésel, tracción directa - Patatas, arado + cuerpo del cóncavo + fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque)
VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
Weima WM1100FE-6 DIFF - Motoazada 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motocultor de gasolina, cultivador, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

Una de las labores más utilizadas para las herramientas eléctricas manuales de jardín es la de labrar y orear la tierra. Aunque hay muchos tipos de arados y aireadores, los modelos pequeños con motor de gas son muy útiles para los trabajos pequeños.

Encuentra lo que buscas en nuestra tienda en linea motocultores y motoazadas profesionales.

Comprueba estas otras máquinas agrícolas que te pueden interesar:

  1. motocultor Lander
  2. motoazadas Kindergarden

Precio en motocultor con Lombardini más barato y características.

Aligere su carga de trabajo con este potente motocultor, idóneo para preparar su terreno, es una herramienta de jardinería compacta y accesible para el labrador urbano.

Antes de efectuar una compra, así sea de minorista a minorista o en una nueva tienda el día de Navidad, hay que tener en cuenta ciertas cambiantes. Estos consejos le asistirán a conseguir un mejor precio y a no dejarse mentir por el embalaje.

📄Motocultor con Lombardini opiniones y nuestra conclusión al respecto

Venta de motocultores a costos competitivos. Nuestra empresa tiene clientes del servicio de todo el mundo, cubriendo más de 30 países, incluyendo Australia, Filipinas, Arabia Saudí, Canadá, etc. Estamos seguros de que nuestra empresa es lo que usted necesita.

Gracias a su capacidad de amoldarse a las pretensiones y especificaciones de los consumidores, las motocultor con Lombardini se convirtieron en la opción de maquinaria cultivo más competitiva del mercado.

💫 Consigue tu motocultor con Lombardini hoy. Precios reducidos!

Obtener un nuevo/a motocultor con Lombardini jamás fue tan fácil y casi sin esfuerzo lo tendrás contigo en un abrir y cerrar de ojos, no esperes mucho más y aprovéchate de nuestras gangas del día a día.

El motocultor es una herramienta que suelen utilizar los profesionales de la agricultura y la jardinería. Aunque existen modelos familiares que son ideales para trabajar grandes superficies de terreno donde no es posible utilizar un rastrillo tradicional. En motocultores y motoazadas profesionales tenemos marcas especializadas como Honda y más a los mejores costes del mercado.

.

🔱 Motocultor con Lombardini: las ventajas de ordenar la compra desde nuestra tienda en linea.

  1. Las máquinas agrícolas aumentan la productividad.
  2. Aumenta el desempeño de los cultivos y ahorra tiempo y energía.
  3. El coste de la mano de obra se reduce al reducir el número de trabajadores necesarios.
  4. Al invertir en maquinaria agrícola, los agricultores pueden liberar a sus trabajadores y delegar estas labores en equipos mecánicos.
  5. Al emplear maquinaria agrícola como tractores, los agricultores reducen el agobio y la fatiga.

🦉 Emplea tu motocultor con Lombardini de modo adecuado para su conservación en óptimo estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Ya paro de comerte la oreja pero no me puedo ir sin decirte mi último consejo del día y por supuesto es el siguiente: utiliza el artículo de forma adecuada y trata de mantenerte a salvo y a los que te rodean incluyendo tus mascotas, y lo único que me queda es desearte un buen aprovechamiento de tu motocultor con Lombardini y buen día.

Es bastante difícil trabajar al mismo tiempo prestando atención a la seguridad de uno mismo, de los vehículos y de las máquinas. La maquinaria agrícola acostumbra a caracterizarse por una alta velocidad de crucero, no puede detenerse de forma rápida. Creo que para reducir las pérdidas humanas por accidentes de maquinaria agrícola será necesario prestar mucha más atención a esta cuestión.

🏴‍☠️ Video increible sobre un motocultor.

🏨 Cosas a tener en cuenta para sacar el máximo rendimiento de tu motocultor con Lombardini.

Hemos diseñado esta guía para asistirle a seleccionar el motocultor conveniente para sus necesidades.

Bueno, como agricultor o jardinero, no querrás estar sin tu motocultor. Estas máquinas también se conocen como motocultivadoras, ya que son impulsadas por un motor o bien un tractor.