Motocultor alfa 700: Precio, características y opiniones.

VITO Motoazada de gasolina de 7 CV, con remolque, de un solo eje con remolque, motoazada de gasolina 7 CV, con arado y cuerpo de pala y fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque).
11 Opiniones
VITO Motoazada de gasolina de 7 CV, con remolque, de un solo eje con remolque, motoazada de gasolina 7 CV, con arado y cuerpo de pala y fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque).
  • Motoazada Vito 7PS de gasolina, tracción directa + remolque de un solo eje con remolque, motoazada con remolque, 7 CV, diésel, tracción directa - Patatas, arado + cuerpo del cóncavo + fresa de 115 cm de ancho de trabajo (VIMETD7 + remolque)
  • La motoazada con motor de gasolina Vito 7PS es fácil de usar y se caracteriza por su acabado macizo, un peso ligero, potente motor de gasolina de 7 CV, incluye una transmisión directa lubricada en baño de aceite.
  • Esta motoazada es una buena variante para la realización de todo tipo de trabajos agrícolas y tareas de transporte. Para trabajar más cómodamente, esta motoazada está equipada con un volante que no solo es ajustable en altura, sino que también se puede ajustar para el uso de la motoazada. Si las ruedas están montadas en la motoazada, es posible fijar las herramientas de montaje. Por ejemplo, arado, arado de cráneo, arado de patatas, lanzado de caballo, remolque, etc.
VITO Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque directo, 145 cm de ancho de trabajo, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: motoazada 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • Vito - Remolque de un solo eje con remolque, 12 CV, juego de motoazada + arado + cuchilla, arranque eléctrico, tracción directa, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A+A)
  • El remolcador de un solo eje de 12 CV de Vito está diseñado para el funcionamiento intenso y a largo plazo de clientes profesionales o ambiciosos, equipado con un motor diésel de alto rendimiento tipo 188FA cuya eficiencia satisface especialmente grandes volúmenes de trabajo. Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite. El dispositivo es compatible con todos los dispositivos de montaje de boca de tracción de 16 mm. A través del cigüeñal se pueden utilizar dispositivos de cultivo como cortacésped giratorio o bomba de agua.
  • El arranque se realiza de forma cómoda mediante el arranque o tradicionalmente por cuerda. El motor dispone de una palanca de descompresión, que se coloca en el proceso de arranque. Para optimizar el uso de la motoazada, la azada está equipada con un diferencial.
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
EN OFERTA HOY
Hyundai, HYTW400, Motoazada
1 Opiniones
Hyundai, HYTW400, Motoazada
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
Motoazada Eléctrica 1400W, Cultivador Eléctrico, 40cm Ancho de Trabajo, 20cm Profundidad de Trabajo, 6 Cuchillas de Labranza, 400RPM Eficiencia, Motor de Cobre Puro
  • 👍1400W POTENCIA - Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor de cobre puro de arranque rápido de 1400 W, una velocidad hasta 400 rpm y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • 👍ALTA CALIDAD - 6 cuchillas de troceo robusta para un bajo desgaste, proporciona un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de motoazada de 20 cm, afloja rápidamente el suelo en unos segundos con más comodidad y menos presión
  • 👍MANGO PLEGABLE - El mango se pliega para un fácil almacenamiento. El mango ergonómico y plegable le permite trabajar con comodidad y guardarla ahorrando espacio después de trabajar. Tamaño plegado: 57 * 41.5 * 32cm

Obtener motocultor alfa 700 de segunda mano podría ser provechoso a nivel económico pero ten presente si deseas que te dure en un largo plazo, en un caso así es mejor que vayas a por uno nuevo con un buen descuento.

Visita en la tienda online motocultoresymotoazadasprofesionales.com.es.

Le recomendmos que eche un vistazo a las siguientes páginas del sitio:

  1. motocultor BCS
  2. motoazadas Truss

🤝 Mejor precio al comprar tu motocultor alfa 700.

La azada mecánica está diseñada para detener el motor después de 20 minutos de trabajo, eludiendo que se dañe el motor. Además de esto, merced al sistema de arranque simple de emplear y a su extenso rango de potencia, la motoazada es capaz de realizar cualquier labor, desde arar un huerto hasta realizar trabajos de jardinería.

🚀Conclusión y opiniones luego de valorar motocultor alfa 700

Después de leer los comentarios y sopesar los pros y los contras de cada género de máquina, mi impresión es que para los jardines y patios más pequeños, un rotocultor eléctrico puede ser la mejor opción.

Gracias a su variación de formas y tamaño, se puede adaptar a casi cualquier género de terreno, siempre y cuando cuides de ellas y la utilices de manera correcta. Además de ser una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin necesidad de invertir en maquinaria pesada.

🔶 Comprar mejores motocultor alfa 700 de este año es simple si sabes elegir. Precios excelentes!

Para ver la ficha del producto motocultor alfa 700, haga clic en la imagen o en el botón que corresponda.

En esta sección podrá localizar diferentes modelos de motocultores, tractores de una y 2 ruedas con cuchilla o segadora de mayales. El motocultor es una herramienta fácil de usar que permite arar y cultivar grandes superficies en poquísimo tiempo.

No sin antes decirte las razones por las que debes escoger tu artículo desde nuestra tienda.

🤙 Motocultor alfa 700: las ventajas de hacer la compra desde nuestra store.

  1. Mayor eficiencia.
  2. Ayuda a realizar el trabajo con rapidez.
  3. La agricultura a máquina reduce el uso de pesticidas y herbicidas.
  4. Al invertir en maquinaria agrícola, los agricultores pueden liberar a sus trabajadores y delegar estas tareas en equipos mecánicos.
  5. Ayuda a realizar el trabajo con facilidad.

🐨 Emplea tu motocultor alfa 700 de manera correcta para su conservación en excelentes condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Por último, espero que disfrutes de tu motocultor alfa 700, pero debes asegurarte de seguir las normas e instrucciones del fabricante para no hacerte daño a ti mismo ni a los demás, úsala con responsabilidad y disfrútala al máximo.

La capacitación general sobre el cultivo, la siembra, la cosecha y la manipulación de las maquinas agrícolas es esencial para el empleo seguro de las herramientas. Además, no se debe aguardar que los operadores de maquinaria agrícola trabajen con herramientas desconocidas, en situaciones desconocidas y en condiciones difíciles.

👐🏻 Video tutorial perfecto sobre una motoazada.

🏰 Consejos para exprimir las características de tu motocultor alfa 700.

El mejor motocultor puede mudar su vida. Esto es lo que debe saber ya antes de comprar uno nuevo.

Los motocultores (asimismo conocidos como motocultores, rotocultivadores, azadas eléctricas, rotavators y arados rotativos) son una enorme herramienta para remover la tierra. Son en especial útiles para las parcelas pequeñas en las que el uso de una zapa o bien un arado llevaría demasiado tiempo.