Motocultor 7713: 5 Características, opiniones y precio.

VITO Motoazada a gasolina 7 CV 4 tiempos con ancho de trabajo de aprox. 100 cm con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, fresadora de suelo, 3 marchas: 2 V y 1R (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
CAMPEON MOTOAZADA TM-500 G2R Pro - 212 CC - 80 cms
  • Motoazada Campeón con motor RCX-210 y ruedas neumáticas.
Weima WM1100FE-6 DIFF (sin engranajes ni aceite de motor) - Motoazada sin transmisión y aceite de motor 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motoazada de gasolina para cultivar, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

Al acceder a nuestra store online de motoazadas y mulitas mecánicas, has dado con una ocasión única, decenas de modelos al igual que motocultor 7713 con estupendos costos todos de los días que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Además te podría interesar ver:

  1. motocultor Iseki
  2. motocultores Powerground

Mejor precio al comprar tu motocultor 7713.

Robusta y simple de utilizar, la motoazada está dispuesta para enfrentarse a sus parcelas más agresivas. Solo tiene que acoplar los aperos y va a estar cavando en un momento. Aumente la flexibilidad de este motocultor con los accesorios de cuatro o 6 dientes.

Son estos trucos los que contribuirán a tomar una decisión mucho más acertada, constantemente atendiendo al precio y las detalles del producto en cuestión en los instantes previos antes de la adquisición.

🚀Motocultor 7713 opiniones y nuestra conclusión al respecto

Es fiable, duradero, lo suficientemente resistente para que los jardineros profesionales cuenten con él de año en año, y suficientemente eficaz como para arrastrarme a lo largo de todas y cada una de las estaciones del año. Lo volvería a comprar si le pasase algo al mío.

Debido a su variación de formas y tamaño, se puede adaptar a prácticamente cualquier género de terreno, mientras que cuides de ellas y la utilices de manera correcta. Aparte de ser una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin precisar invertir en maquinaria pesada.

💫 Comprar mejores motocultor 7713 de este año es simple si sabes elegir. Los mejores precios!

Comprar un nuevo motocultor 7713 jamás fué tan simple, solo un clic y lo tendrás en pocos días sin complicaciones, así que consigue el tuyo ya y no aguardes más.

En esta sección podrá encontrar diferentes modelos de motocultores, tractores de una y 2 ruedas con cuchilla o bien segadora de mayales. El motocultor es una herramienta simple de usar que permite arar y cultivar grandes superficies en muy poco tiempo.

Pero antes de eso, permítame decirte por qué tienes que comprar en nuestra tienda por la red online.

💳 Motocultor 7713: Descubre las ventajas de utilizar este tipo de maquinas agrícolas.

  1. Mayor eficiencia.
  2. Con la ayuda de un motocultor, se puede acelerar el proceso de cultivo.
  3. La agricultura a máquina reduce el empleo de pesticidas y herbicidas.
  4. Los equipos agrícolas asisten a los agricultores a aumentar sus cosechas y a progresar la calidad de su rendimiento.
  5. Es simple de manejar.

🐳 Emplea tu motocultor 7713 de manera correcta para su conservación en excelente estado y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Para terminar me gustaría que disfrutaras de tu motocultor 7713 pero constantemente respetando las normas y en la misma linea con las instrucciones del fabricante para que no te hagas daño ni se lo hagas a nadie más, así que úsalo con responsabilidad y sácale todo el jugo.

Si tiene azadas de rueda con ruedas demasiado grandes para su campo, o bien si su suelo es simple de trabajar con una horquilla de pala y le agradaría una postura más vertical para su campo, entonces considere la mejor motoazada para usted.

🐱‍👓 Video tutorial increible sobre mulitas mecánicas.

🏡 Consejos para conseguir sacar el máximo rendimiento de tu motocultor 7713.

Comprar un motocultor puede ser bastante difícil. Por eso hemos reunido nuestros mejores consejos para ayudarle a hallar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Bueno, como agricultor o bien jardinero, no querrás estar sin tu motocultor. Estas máquinas asimismo se conocen como motocultivadoras, puesto que son impulsadas por un motor o un tractor.