Motoazada Piva m9: 7 Características, precio y opiniones.

Motoazada (VIME7)
  • Motoazada de gasolina Vito 7 CV, motor de 4 tiempos con aprox. 100 cm de ancho de trabajo con 24 cuchillas resistentes, hasta 30 cm de profundidad, motoazada de jardín, motocultor de gasolina, 3 marchas: 2 hacia adelante y 1 marcha atrás
  • Potente motor de 4 tiempos: potente motor de gasolina de 7 CV con cilindrada de 208 cm³, 3600 rpm, depósito de 4,2 l, aceite de motor 15 w40 (600 ml)
VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
BU-KO 52CC Garden Tiller Engine 3HP 2 Tiempos Lawn Soil Cultivator Rotovator Motor Ligero Compacto Potente Sure Apretones Manijas Fabricadas para ser duraderas Dependiente - 1 AÑOS DE GARANTÍA
  • Esta cultivadora de gasolina es una máquina potente de alta calidad, perfecta para bricolaje o paisajistas profesionales, esta mini cultivadora / cultivadora presenta 4 dientes cada uno con 4 dientes y un motor 3HP de alta potencia. Los dientes pueden alcanzar 15 cm en el suelo, lo que hace que esta herramienta sea ideal para mantener céspedes, bordes y parcelas de vegetales.
  • 【Características】 Equipado con un motor de gasolina de 52cc, una capacidad de tanque de 1.2L y una velocidad máxima de 9000rpm, con una poderosa cuchilla x 4pcs para cultivar el suelo. puede cortar fácilmente un terreno bastante duro con esta herramienta liviana de jardinería alimentada con gasolina.
  • 【Ligero / Fácil de transportar y usar】 Tipo de asa de bicicleta para una fácil operación, conjunto de embrague duradero y caja de engranajes, protector de seguridad calificado para proteger al operador, liviano con dos ruedas resistentes para una fácil movilidad y maniobrabilidad.

Al entrar a nuestra store en línea de motoazadas y mulitas mecánicas, has dado con una oportunidad única, cientos de productos como motoazada Piva m9 con incomprensibles precios todos y cada uno de los días que vas a poder explotar desde la comodidad de tu hogar.

Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online motocultoresymotoazadasprofesionales.

Aquí hay algunos productos adicionales que podrían gustarle:

  1. motocultor Pubert
  2. motoazadas Campeon

👍🏻 Buen precio al comprar tu motoazada Piva m9.

Su ligero peso y sus reducidas dimensiones facilitan el trabajo en filas angostas y espacios reducidos. Una enorme rueda neumática de once» ofrece una excelente tracción sobre cualquier terreno. Además no hay ni que mentar la garantía limitada de 3 años.

🏧Motoazada Piva m9 opiniones y nuestra conclusión al respecto

En resumen, hay varios aspectos positivos y negativos a la hora de adquirir los motocultores, las segadoras de disco y las cortadoras de motor su fuente de maquinaria agrícola. Sin embargo, con la investigación, la diligencia y la planificación adecuadas, es posible adquirir la mejor maquinaria para sus necesidades agrícolas.

De todas y cada una de las opciones que ya están para lograr arar la tierra de cultivo, la mucho más económica, sin ningún género de dudas, son las motoazada Piva m9. Con su asistencia, no tienes que gastar tiempo, dinero y esfuerzo en arar y trabajar la tierra de cultivo a mano. Lo único preciso para lograr escoger esta ingeniosa opción, es tener un terreno suficientemente amplio que haga factible esta pequeña inversión.

💯 Hazte con tu motoazada Piva m9 hoy. Mejores precios!

Para poder ver la ficha de motoazada Piva m9 simplemente tendrás que entrar en la imagen o en el botón correspondiente.

No esperes más, llena tu batería, ponte los guantes y prepárate para empezar a cultivar tus propios alimentos con nuestros motocultores.

Para esto, tenemos que decirle por qué debe elegir nuestros modelos.

🔺 Ventajas de comprar motoazada Piva m9 en la tienda de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  1. Mayor eficiencia.
  2. Con la ayuda de un motocultor, se puede acelerar el proceso de cultivo.
  3. Tiene un alto índice de eficiencia y menos costo por unidad de producción.
  4. Se puede conseguir más beneficios gracias al incremento de la producción y a la reducción de los costos mediante el empleo de maquinaria agrícola.
  5. Hoy en día existen muchos tipos de equipos agrícolas en el mercado, y todos ellos están diseñados para facilitar la agricultura a los agricultores.

🐰 Utiliza tu motoazada Piva m9 de manera adecuada para prolongar la vida útil en perfectas condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Ya paro de comerte la oreja pero no me puedo ir sin decirte mi último consejo del día y por supuesto es el siguiente: utiliza el producto de forma adecuada y trata de mantenerte a salvo y a los que te rodean incluyendo tus mascotas, y lo único que me queda es desearte un buen aprovechamiento de tu motoazada Piva m9 y buen día.

Debido al mal manejo de la maquinaria agrícola, más de doscientos mil personas padecen lesiones graves cada año. Al trabajar sobre el terreno, sus operadores acostumbran a estar expuestos a daños si no se llevan a cabo las medidas corectas de seguridad.

🚧 Tutorial en video increible sobre motocultores.

🏫 Consejos para exprimir las características de tu motoazada Piva m9.

¿Precisa ayuda para seleccionar el motocultor adecuado para su jardín? Nosotros podemos asistirle.

El motocultor es una herramienta parcialmente nueva en comparación con otras herramientas que existen desde hace miles de años. Fue inventado por el inventor estadounidense John Deere en mil ochocientos noventa y dos. Patentó su invento con el número de patente estadounidense 571.958 el 10 de noviembre de mil ochocientos noventa y seis. Desde ese momento se ha hecho muy popular en el mundo entero por su sencillez y eficiencia en el momento de efectuar su trabajo.