Mecánica agrícola: Precio, características y opiniones.

VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
CAMPEON MOTOAZADA TM-500 G2R Pro - 212 CC - 80 cms
  • Motoazada Campeón con motor RCX-210 y ruedas neumáticas.
Weima WM1100FE-6 DIFF (sin engranajes ni aceite de motor) - Motoazada sin transmisión y aceite de motor 13 CV 389 CCM, ancho de fresado 110 cm, marchas 4 hacia adelante, 2 cierres de eje hacia atrás, motoazada de gasolina para cultivar, jardinería
  • Potente motor Weima WM188F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Múltiples posibilidades de aplicación gracias a una amplia variedad de herramientas de montaje
  • Equipado con ruedas de 5,00 – 12 pulgadas con neumáticos de aire para garantizar la perfecta fluidez y un trabajo más seguro con plantas
Motoazada Eléctrica 1400W, Cultivador Eléctrico, 40cm Ancho de Trabajo, 20cm Profundidad de Trabajo, 6 Cuchillas de Labranza, 400RPM Eficiencia, Motor de Cobre Puro
  • 👍1400W POTENCIA - Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor de cobre puro de arranque rápido de 1400 W, una velocidad hasta 400 rpm y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • 👍ALTA CALIDAD - 6 cuchillas de troceo robusta para un bajo desgaste, proporciona un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de motoazada de 20 cm, afloja rápidamente el suelo en unos segundos con más comodidad y menos presión
  • 👍MANGO PLEGABLE - El mango se pliega para un fácil almacenamiento. El mango ergonómico y plegable le permite trabajar con comodidad y guardarla ahorrando espacio después de trabajar. Tamaño plegado: 57 * 41.5 * 32cm
Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
110 Opiniones
Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
  • Potente motor: la azada eléctrica Deltafox dispone de un potente motor de 1500 W y se puede ajustar en 3 anchos de trabajo de 19/32,5/43,5 cm (hasta 24 cuchillas de pico) y, por lo tanto, es flexible.

  • Fácil de usar: el juego de ruedas ajustable se puede utilizar tanto para el transporte de la azada como para la limitación de profundidad al excavar. Con aprox. 13 kg, la azada tiene el peso ideal para llegar a la profundidad.

  • Manejo cómodo: la varilla plegable con asa de transporte y el cómodo mango doble permite ahorrar espacio y trabajar cómodamente incluso durante un período de tiempo prolongado.

Para mecánica agrícola, es preferible adquirir uno nuevo. Esta clase de producto ya está desgastado por la utilización y puede no funcionar tan bien de la misma la primera oportunidad.

Tu mulita profesional más económica a precios de fábrica y con todas las garantías que te proporciona motocultoresymotoazadasprofesionales.com.es, siguiendo el enlace.

Le invitamos a que leas:

  1. motoazada Apsa
  2. motoazadas Tamuka

👋 El Precio en mecánica agrícola más barato del mundo de las máquinas agricolas.

Su ligero peso y sus reducidas dimensiones facilitan el trabajo en hileras angostas y espacios reducidos. Una enorme rueda neumática de 11″ ofrece una genial tracción sobre cualquier terreno. Además no hay ni que mencionar la garantía limitada de 3 años.

💵Mecánica agrícola opiniones y nuestra conclusión al respecto

Sopesando los aspectos positivos y negativos de los tractores, así como los costes y la disponibilidad, hallamos que la de Honda es meridianamente la opción mejor en su categoría. Si bien no es asequible, si que es absolutamente fiable, tiene una excelente funcionalidad y es simple de manejar.

Gracias a su variación de formas y tamaño, se puede amoldar a prácticamente cualquier clase de terreno, mientras que cuides de ellas y la utilices de manera correcta. Aparte de ser una manera económica de trabajar la tierra de cultivo, sin precisar invertir en maquinaria pesada.

🧨 Comprar mecánica agrícola a través de esta página online. Mejores precios!

Pulsando en botón o la imagen de nuestros artículos irás a la ficha de mecánica agrícola con todas y cada una esas peculiaridades.

Nuestra gama de maquinaria agrícola a la venta ofrece una extensa pluralidad de herramientas para sus cultivos, como: arados, gradas, sembradoras, abonadoras, rotavators y motocultores.

Si bien dejame decirte primero las causas por las cuales comprar en nuestra store en línea.

💎 Mecánica agrícola: las ventajas de realizar la compra desde nuestra store.

  1. Las máquinas agrícolas aumentan la productividad.
  2. Los labradores pueden acortar el tiempo preciso para cosechar o arar entre 5 y 10 veces en comparación con la cosecha o el arado manual.
  3. Reducen los costes de mano de obra.
  4. Los equipos agrícolas ayudan a los labradores a aumentar sus cosechas y a progresar la calidad de su rendimiento.
  5. Se reduce la fatiga humana, sobre todo en el caso de los trabajadores.

🐵 Utiliza tu mecánica agrícola de modo correcto para su conservación en excelentes condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Para terminar me gustaría que disfrutaras de tu mecánica agrícola pero siempre respetando las normas y de acuerdo con el manual del fabricante para que no te hagas daño ni se lo hagas a nadie más, así que úsalo con responsabilidad y sácale todo el jugo.

El uso de estas máquinas es de forma frecuente peligroso, lo que provoca muchos accidentes. Por esta razón, deberían elaborarse y también introducirse en el uso de estas herramientas normas adicionales, por lo menos un breve manual de instrucciones para su manejo seguro.

🤟 Tutorial en video muy útil sobre una mulita mecánica.

🏫 Recomendaciones para exprimir las características de tu mecánica agrícola.

Comprar un motocultor es de las mejores inversiones que puede hacer para su jardín. Ahora le señalamos ciertos aspectos que debe tomar en consideración a la hora de escoger la máquina adecuada para .

Si tienes un jardín muy grande o bien deseas usar tu máquina para algo más que para la jardinería, seguramente querrás algo más grande, como un motocultor potente.