Honda gc160 5 0 motocultor 1998: 10 Características, precio y opiniones.

VITO Motoazada de un solo eje, 12 CV, con arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 V y 1R (VIMEDTD12A)
  • Vito - Motoazada de un solo eje (12 CV, motor diésel, arado y cuchilla, accionamiento directo, 145 cm de ancho, hasta 30 cm de profundidad, 3 marchas: 2 hacia delante y 1 marcha atrás)
  • La robusta y potente fresadora Vito está diseñada para un trabajo cómodo y ágil y la más alta calidad del suelo. Su gran motor diésel de 456 cc con una potencia de 12 CV / 8,9 kW está equipado con un engranaje de 2 velocidades (2 hacia adelante + 1 marcha atrás) que garantiza la máxima potencia. La máquina está equipada con un vuelo reversible de 360 mm de diámetro.
  • Tiene una anchura de trabajo de 1450 mm y se puede utilizar en terrenos medianos a grandes. Esta máquina respetuosa con el medio ambiente cumple con la normativa europea V es ideal para aquellos que valoran la calidad y el rendimiento.
GREENCUT GTC220X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 208cc 7cv con ancho de trabajo de 70cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 208 cc y 7 cv
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 70 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
GREENCUT GTC200X - Motocultor de gasolina con motor de 4 tiempos 196cc y 6,5cv con ancho de trabajo de 50cm y profundidad de 35cm en la Tierra
  • Potente motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 196 cc y 6, 5cv, y dispone de una marcha hacia adelante y otra hacia atrás para maniobrar con fácil idad
  • Es un motocultor robusto que no necesita contrapesos para profundidad hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 50 cm
  • El chasis está fabricado en acero inoxidable que garantiza una larga vida útil, y las fresas en hierro templado; las fresas son intercambiables 1 a 1 entre sí
CAMPEON MOTOAZADA TM-500 G2R Pro - 212 CC - 80 cms
  • Motoazada Campeón con motor RCX-210 y ruedas neumáticas.
MOTOAZADA GASOLINA GARLAND BULL 861QG 4T 208CC
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 208 cc y 5,6 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso y más eficiente que los motores de 2T.
  • Equipa manillar regulable en ángulo lateral y altura, totalmente adaptable a las necesidades del operario, así como tiro regulable en 8 posiciones, lo que facilita el guiado.
  • Monta 6 grupos de fresas con eje hexagonal de 30 mm, mucho más resistente a la hora de transmitir la fuerza del motor a la tierra, cuchillas 6x40mm y 37 cm de diámetro, con un ancho de trabajo de 70 cm y posibilidad de montar ruedas metálicas, neumaticas y aporcador.
Motoazada Eléctrica 1400W, Cultivador Eléctrico, 40cm Ancho de Trabajo, 20cm Profundidad de Trabajo, 6 Cuchillas de Labranza, 400RPM Eficiencia, Motor de Cobre Puro
  • 1400W POTENCIA - Preparación de suelos fácil y eficaz gracias a su potente motor de cobre puro de arranque rápido de 1400 W, una velocidad hasta 400 rpm y peso ligero para un trabajo seguro y cómodo
  • ALTA CALIDAD - 6 cuchillas de troceo robusta para un bajo desgaste, proporciona un ancho de trabajo de 40 cm y una profundidad de motoazada de 20 cm, afloja rápidamente el suelo en unos segundos con más comodidad y menos presión
  • MANGO PLEGABLE - El mango se pliega para un fácil almacenamiento. El mango ergonómico y plegable le permite trabajar con comodidad y guardarla ahorrando espacio después de trabajar. Tamaño plegado: 57 * 41.5 * 32cm
Motoazada eléctrica para jardín DELTAFOX, azada eléctrica, cultivador - 1500 W - 3 anchos de trabajo 19/32,5/43,5 cm - Profundidad de trabajo 20 cm - Manillar plegable
  • Potente motor: la azada eléctrica Deltafox dispone de un potente motor de 1500 W y se puede ajustar en 3 anchos de trabajo de 19/32,5/43,5 cm (hasta 24 cuchillas de pico) y, por lo tanto, es flexible.

  • Fácil de usar: el juego de ruedas ajustable se puede utilizar tanto para el transporte de la azada como para la limitación de profundidad al excavar. Con aprox. 13 kg, la azada tiene el peso ideal para llegar a la profundidad.

  • Manejo cómodo: la varilla plegable con asa de transporte y el cómodo mango doble permite ahorrar espacio y trabajar cómodamente incluso durante un período de tiempo prolongado.

Que disfrutes nuestra en línea store, aquí podrás escoger de manera fácil Honda gc160 5 0 motocultor 1998 que quieras y ver serenamente esas especificaciones antes de adquirirlo desde la tranquilidad de tu casa.

Encuentra lo que buscas en nuestra tienda en linea motocultoresymotoazadasprofesionales.

Le aconsejamos que eche un vistazo a las siguientes páginas del sitio:

  1. motoazada Greencut
  2. motocultores Powerground

👈 Precio en Honda gc160 5 0 motocultor 1998 más asequible y cualidades.

Con un coste económico, este motocultor es adecuado para arar la tierra.

Son estos trucos los que contribuirán a tomar una decisión mucho más acertada, siempre y en todo momento atendiendo al precio y las propios del artículo en cuestión en los minutos previos antes de la compra.

🔮Conclusión y opiniones después de valorar Honda gc160 5 0 motocultor 1998

En conclusión, si está buscando un medio que le asista en sus operaciones agrícolas o bien de jardinería, no hay mejor opción que un motocultor. Éstos le van a ayudar a reducir el tiempo y la energía empleados en las tareas de cultivo y a sacar más provecho de cada acre de tierra. En definitiva, pueden ser una herramienta valiosa en cualquier explotación agrícola.

Las Honda gc160 5 0 motocultor 1998 son una forma económica de arar la tierra de cultivo, sin la necesidad de realizar grandes inversiones en pesadas máquinas agricola. Gracias a su diseño tan versátil, es posible adaptarse a cualquier terreno, siempre y cuando la trates de manera correcta.

🟡 Comprar Honda gc160 5 0 motocultor 1998 a través de esta página online. Mejores precios!

No dejes escapar esta oportunidad de conseguir Honda gc160 5 0 motocultor 1998 que llevas tiempo buscando con estos excepcionales precios, y que hemos seleccionado para todos nuestros clientes como tu.

En esta sección podrá hallar diferentes modelos de motocultores, tractores de una y dos ruedas con cuchilla o bien segadora de mayales. El motocultor es una herramienta simple de utilizar que permite arar y cultivar grandes superficies en poquísimo tiempo.

.

💵 Ventajas de comprar Honda gc160 5 0 motocultor 1998 en nuestra tienda de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  1. Las máquinas agrícolas aumentan la productividad.
  2. Los labradores pueden acortar el tiempo preciso para cosechar o bien arar entre 5 y diez veces en comparación con la cosecha o el arado manual.
  3. Tiene un alto índice de eficiencia y menos costo por unidad de producción.
  4. Se puede obtener más beneficios gracias al incremento de la producción y a la reducción de los costos mediante el uso de maquinaria agrícola.
  5. Es simple de manejar.

🐭 Emplea tu Honda gc160 5 0 motocultor 1998 de modo correcto para su conservación en óptimas condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Por último, espero que disfrutes de tu Honda gc160 5 0 motocultor 1998, pero debes asegurarte de seguir las normas e instrucciones del fabricante para no hacerte daño a ti mismo ni a los demás, úsala con responsabilidad y disfrútala al máximo.

Se debe examinar la herramienta, como una zapa o bien un rastrillo de hojas, para revisar que sus piezas están en buen estado, y que todo está correctamente fijado; no faltan herramientas ni protecciones.

🤟 Tutorial en video increible sobre mulitas mecánicas.

🏨 Cosas a tener en cuenta para exprimir las características de tu Honda gc160 5 0 motocultor 1998.

Tendrás más control y gozarás de tu tiempo mientras trabajas en tu jardín. He anotado algunas cosas a tomar en consideración antes de adquirir una a fin de que lo tengas simple.

Los motocultores vienen en muchos tamaños, desde unidades con conductor a pie que son suficientemente pequeñas para pasar por las puertas del jardín hasta modelos con conductor a remolque que se arrastran tras un ATV o bien un tractor. Incluso hay tractores de 2 ruedas con accesorios para cultivar la tierra para trabajos más grandes.