Cortacésped motocultor: Precio, características y opiniones.

VITO Fresadora de suelo de gasolina, 7 CV, EURO5, 620 mm, con cuchillas picadoras de corte, autopropulsión, ligera y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set de remolque, roder de patatas, arado y cuerpo de palado
  • Fresadora de suelo de gasolina Vito 7 CV EURO5, 620 mm, con cuchillas de corte silenciosas, autopropulsada. Ligero y manejable, ideal para autosuficientes y jardinería, set colgante + patatas + arado + cuerpo de crin
  • Especialmente elevar el corazón es la fresadora opuesta, que mediante cuchillas desplazadas reduce las vibraciones y aumenta considerablemente la comodidad de trabajo. Esto garantiza largos trabajos de trabajo.
  • Es posible en la hora aprox. Superficie de 2000 m². Acabado macizo que incluye un engranaje directo lubricado al baño de aceite.
BRACOG Motoazada de Gasolina con Ruedas (Motor 4T, Potencia 7cv). Cultivador Motocultor con Profundidad de 17-35 cm. Aradora Regulable para Jardín, Cesped.
  • BRACOG-HJMA9000: Una herramienta para airear, sembrar y cultivar con la que podrás realizar cualquier trabajo en pocos minutos. Potente y fácil de manejar, perfecta para extensos campos de tierra.
  • USO SENCILLO: El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad. Dispone de caja de cambios con dos velocidades hacia delante y una marcha hacia atrás.
  • ESPECIFICACIONES: Cuenta con un motor mono cilíndrico de cuatro tiempos con potencia de 7cv (capacidad de 210cc), profundidad de trabajo de 175-350mm y anchura de 80cm. Arranque con tirador.
BENZA MOTOCULTOR BZWT700
  • Motocultor Benza diseñado para llevar a cabo trabajos de agricultura y jardinería en terrenos de hasta 1000m². BZWT700 está provisto con motor Benza de 7cv (212cc) que incorpora de serie un filtro con baño de aceite, transmisión de engranaje y cadena, 3 marchas adelante y 2 atrás. Además, incorpora 6 fresas de 4 cuchillas. Sencillo y cómodo de usar gracias a sus ruedas y su manillar ajustable.
  • BZWT700 es el motocultor Benza pensado para facilitar los trabajos de campo en el sector de la jardinería y la agricultura. Este modelo se ha desarrollado para operar de forma eficiente y con resultados de calidad en espacios de hasta 1000m². Está equipado con un motor gasolina Benza de 7cv (212cc), arranque manual y con filtro en baño de aceite para protegerlo de situaciones de polvo extremo y alargar así la vida útil de la máquina. Su depósito de combustible tiene una capacidad de 3.6 litros.
  • BZWT700 presenta una transmisión de engranaje y cadena. Es un motocultor cómodo y sencillo de usar gracias a sus diferentes elementos. Sus 5 marchas (3 adelante y 2 atrás) te facilitarán la conducción incluso en los terrenos más complejos y sus ruedas neumáticas que mejoran el transporte y el desplazamiento en el lugar de trabajo. BZWT700 incorpora 6 fresas de 4 cuchillas.
HYUNDAI HY-HYTW400, Motoazada, negro/azul
  • Motoazada hyundai HYTW400
  • Potencia del motor ( hex ) 6, 5 hex
  • Cilindrada 212cc
MOTOAZADA GASOLINA GARLAND BULL 861QG 4T 208CC
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 208 cc y 5,6 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso y más eficiente que los motores de 2T.
  • Equipa manillar regulable en ángulo lateral y altura, totalmente adaptable a las necesidades del operario, así como tiro regulable en 8 posiciones, lo que facilita el guiado.
  • Monta 6 grupos de fresas con eje hexagonal de 30 mm, mucho más resistente a la hora de transmitir la fuerza del motor a la tierra, cuchillas 6x40mm y 37 cm de diámetro, con un ancho de trabajo de 70 cm y posibilidad de montar ruedas metálicas, neumaticas y aporcador.
GARLAND Mule 561QG-V20 - Motoazada de Gasolina - Motor 4 T de 173 CC y 36 kg de Peso. 6 Grupos de Fresas de 27 cm, Ancho de Trabajo 60 cm. Tiro Regulable y Discos Protege Plantas.
  • Motoazada con motor de gasolina 4T con vávulas en cabeza "OHV", 173 cc y 3,8 CV, con un ralentí muy estable a menos revoluciones, menos ruidoso, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente que los motores de 2T.
  • Chasis reforzado y mayor grosor en las aletas, con sus 36 kg de peso, tiene los acabados perfectos para terrenos pequeños.
  • Con 6 grupos de fresas de doble perno, más resistentes, y platos protegeplantas, tiene un ancho de trabajo máximo de 60 cm. Permite el desmontaje de 2 grupos de fresas para reducir su ancho de trabajo a 4 fresas.
Weima WM500 con arado G-2 7 PS 212 CCM, ancho de fresado 100 cm, marchas 2 hacia adelante, 1 motoazada de gasolina hacia atrás, motocultor de suelo, jardinería
  • Potente motor Weima WM170F (EURO 5, 4 tiempos, un cilindro, OHV, refrigeración forzada)
  • Hasta 1000 mm de ancho
  • Bajo consumo de combustible y aceite

Ofrecemos decenas de modelos exactamente la misma cortacésped motocultor a precios inconcebibles cada día y puedes gozarlos en la tranquilidad de tu hogar.

Encuentra los mayores descuentos al comprar una motoazada para trabajar el campo en nuestra tienda online de maquinaria pesada.

Puede encontrar más opiniones aquí. ¡No se vaya sin leer estas reseñas!:

  1. motoazada Ruis
  2. motoazadas Vanzare

🤘 Mejor precio al comprar tu cortacésped motocultor.

La motoazada es una máquina polivalente, fiable y potente, capaz de realizar todas y cada una de las tareas precisas para la preparación del suelo para el cultivo y el arado. Su robustez y comodidad de manejo representan una opción notable para las pequeñas explotaciones agrícolas.

Antes de efectuar una compra, así sea de minorista a minorista o en una nueva tienda el día de Navidad, hay que tener en cuenta ciertas cambiantes. Estos consejos le ayudarán a conseguir un mejor precio y a no dejarse engañar por el embalaje.

💸Conclusión y opiniones luego de valorar cortacésped motocultor

Es cierto que una motoguadaña tiene sus puntos fuertes en cuanto a eficiencia de corte y sencillez de uso, pero es que además los beneficios de usar una motoazada pueden ser suficientes para convencerte de su estilo de vida.

De todas y cada una de las opciones que ya están para lograr trabajar la tierra de cultivo, la mucho más económica, sin duda alguna, son las cortacésped motocultor. Con su asistencia, no debes gastar tiempo, dinero y esfuerzo en arar y trabajar la tierra de cultivo a mano. Lo único necesario para lograr seleccionar esta ingeniosa opción, es contar con un terreno suficientemente amplio que haga factible esta pequeña inversión.

🚦 Pilla tu cortacésped motocultor hoy. Mejores precios!

Nuestra enorme selección de productos de ocio, hogar, jardín y bastante mucho más, nos deja ofrecerte una amplia gama de productos entre los que destacan la maquinaria agrícola..

Disponemos de una gran pluralidad de maquinaria, la calidad y la durabilidad están garantizadas. Le aconsejamos que adquiera mediante nuestra página web, donde nuestros profesionales le van a facilitar toda la información necesaria para que pueda tomar la mejor decisión según sus necesidades.

Para esto, debemos decirle por qué debe seleccionar nuestros modelos.

💎 Ventajas de comprar cortacésped motocultor en nuestra tienda en linea de motoazadas y mulitas mecánicas agricolas.

  1. Mayor productividad, al reducir la mano de obra necesaria para una tarea concreta.
  2. Ahorro de tiempo y trabajo.
  3. La agricultura a máquina reduce el uso de pesticidas y herbicidas.
  4. Se puede obtener más beneficios merced al aumento de la producción y a la reducción de los costos mediante el uso de maquinaria agrícola.
  5. Ayuda a reducir el esfuerzo humano.

🐵 Emplea tu cortacésped motocultor de manera correcta para su conservación en excelentes condiciones y protegerte de lesiones tanto a ti como a los tuyos.

Ya paro de comerte la oreja pero no me puedo ir sin decirte mi último consejo del día y por supuesto es el siguiente: emplea el producto de forma adecuada y trata de mantenerte a salvo y a los que te rodean incluyendo tus mascotas, y lo único que me queda es desearte un buen aprovechamiento de tu cortacésped motocultor y buen día.

La capacitación general sobre el cultivo, la siembra, la cosecha y la manipulación de las tramas agrícolas es esencial para el uso seguro de las herramientas. Además, no se debe aguardar que los operadores de maquinaria agrícola trabajen con herramientas ignotas, en situaciones ignotas y en condiciones bastante difíciles.

😎 Tutorial en video perfecto sobre mulas mecánicas.

🏭 Cosas a tener en cuenta para sacar el máximo rendimiento de tu cortacésped motocultor.

No hay lugar como el hogar, singularmente en su propio jardín. Mas si estás pensando en adquirir un motocultor, existen algunas cosas que debes tener en cuenta antes de hacer la compra.

Puede meditar que un motocultor es sólo una máquina más. Mas existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir su próxima pieza de maquinaria para su jardín o granja. Hay motocultores de todos los tamaños y niveles de potencia, con lo que hallar el adecuado puede ser complicado.